Ebrio sujeto machetea a su hijastra en la colonia Chinameca

Ebrio sujeto machetea a su hijastra en la colonia Chinameca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La joven fue trasladada de urgencias al hospital General Amparo Pape de Benavides.

Una joven de 15 años, identificada como Daniela Guadalupe se encuentra en estado crítico en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, tras ser brutalmente agredida por su padrastro, quien al encontrarse en estado de ebriedad le propinó un machetazo en la cabeza.

El espantoso incidente se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado y tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Manila marcada con el número 1119 de la colonia Chinameca de Monclova.

La víctima, Daniela Guadalupe, sufrió un machetazo en la cabeza durante el violento altercado con su padrastro, quien, según testigos, se encontraba visiblemente bajo los efectos del alcohol en el momento de la agresión. Vecinos alertaron a las autoridades locales, quienes respondieron de inmediato a la llamada de auxilio.

Los paramédicos de Urgencias Básicas Coahuila brindaron atención médica a la joven herida antes de trasladarla de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde se encuentra en estado crítico, pero bajo cuidado médico constante.

La rápida intervención de la Policía Municipal resultó en la detención del agresor, en el lugar de los hechos, quien fue llevado a los separos municipales y el juez calificador en turno se encargó de consignarlo ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este violento suceso. La comunidad local está conmocionada por este incidente y se espera que se haga justicia en nombre de Daniela Guadalupe.

La seguridad y el bienestar de los menores en situaciones vulnerables es de suma importancia. Las organizaciones y grupos locales han condenado enérgicamente este acto de violencia y están brindando apoyo a Daniela Guadalupe y su familia.

Las autoridades señalaron que este trágico evento sirve como un recordatorio de la necesidad continua de concienciar y trabajar en la prevención de la violencia intrafamiliar y el abuso infantil en nuestras comunidades. Se espera que se revelen más detalles a medida que avance la investigación.

6518af72e51bd.jpg

Ebrio sujeto machetea a su hijastra en la colonia Chinameca
Ebrio sujeto machetea a su hijastra en la colonia Chinameca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio sujeto machetea a su hijastra en la colonia Chinameca