Ebrio manda al hospital a 10 personas; el logro huir

Ebrio manda al hospital a 10 personas; el logro huir
Gilberto Ortiz / El Tiempo Monclova

En la camioneta viajaban las 10 personas afectadas, incluyendo tres menores. 

Diez personas resultaron heridas en un impactante choque automovilístico ocurrido en la intersección del Boulevard Villarreal y Mar Muerto durante la noche del viernes pasado.

El incidente ocurrió cuando una camioneta Chrysler Town Country, con matrículas del Estado de Dakota, conducida por Andrés Ballesteros Junior, aparentemente bajo los efectos del alcohol, chocó por la parte trasera contra una camioneta Chevrolet Express manejada por Joel Prieto, miembro de la iglesia cristiana EDR.

En la camioneta viajaban las 10 personas afectadas, incluyendo tres menores identificados como Job de 14 años, Brisa Rebeca de 13 y Perla de 13. Entre los adultos se encuentran Joel Prieto de 51 años, Sergio Darío López Gloria de 23, Jorge Alberto de Anda Tovar de 45, Honeli Morales Pérez de 31, Evelyn Rodríguez Castillo de 33, Wendy Oviedo de 30 años y Jesús Cerda de 28.

imagen

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital local, donde se informa que, milagrosamente, sus lesiones no representan un riesgo para sus vidas.

La camioneta responsable fue abandonada en el lugar, ya que el conductor logró darse a la fuga, aunque se encontraron documentos a nombre de Andrés Ballesteros Junior.

El incidente fue reportado a las autoridades de tránsito y vialidad, quienes remitieron el caso al agente investigador del Ministerio Público para iniciar la indagación. La colaboración de los testigos será crucial para esclarecer los hechos.

imagen

Ebrio manda al hospital a 10 personas; el logro huir
Ebrio manda al hospital a 10 personas; el logro huir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio manda al hospital a 10 personas; el logro huir