Ebrio conductor vuelca a bordo de su pick up

Ebrio conductor vuelca a bordo de su pick up
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Los accidentes viales se continúan presentando con una considerable frecuencia, a pesar de que manera constante se realizan acciones para crear cultura vial. Prueba de ello, el hecho donde un sujeto que transitaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño termino por volcar en uno de los jardines centrales.

Proceso. Los hechos se presentaron las primeras horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta tipo pick-up de la marca Ford Ranger en color blanco del año 2010, transitaba a exceso de velocidad, pero al momento de perder el control de la unidad y debido al estado etílico que presentaba, fue que salió denla cinta asfáltica para después volcar en varias ocasiones.
Varias corporaciones de rescate acudieron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, pero se confirmó que de manera milagrosa resultó ileso, por lo que solamente se le verificó que no presentara alguna lesión que pusiera entregó su vida, y las corporaciones después se retiraron, ya que ni siquiera se necesitó un traslado al hospital. Por su parte, elementos de tránsito y vialidad, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y aseguraron al conductor para ponerlo a disposición del ministerio público del fuero común; el tráfico se vio mermado por varios minutos en el lugar.

Ebrio conductor vuelca a bordo de su pick up
Ebrio conductor vuelca a bordo de su pick up 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor vuelca a bordo de su pick up