Ebrio conductor estrella su vehículo contra y resulta ileso

Ebrio conductor estrella su vehículo contra y resulta ileso
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El percance dejo como saldo cuantiosos daños materiales.

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la colonia 23 de abril de Monclova, cuando un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. A pesar de la magnitud del impacto, el conductor, salió ileso del incidente.

El choque fue reportado alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado, sobre la avenida Campesinos Unidos y la calle Álamo de la mencionada colonia, movilizándose los cuerpos de rescate y seguridad.

El vehículo involucrado en el accidente fue un Volkswagen Jetta, modelo 2022, de color rojo, que era manejado por Jesús Alexander.

Tras la colisión, el poste de concreto cayó sobre la calle, llevándose consigo los cables de alta tensión, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico en la zona. Debido a la gravedad de la situación, las autoridades acordonaron el área para garantizar la seguridad de los transeúntes.

El equipo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se movilizó rápidamente para llevar a cabo las reparaciones necesarias y restaurar el suministro de energía.

Simultáneamente, los elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de la detención del conductor ebrio, Jesús Alexander, quien enfrentará cargos por su conducta temeraria al volante.

Ebrio conductor estrella su vehículo contra y resulta ileso
Ebrio conductor estrella su vehículo contra y resulta ileso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor estrella su vehículo contra y resulta ileso