Ebrio ciclista sufre accidente al carecer de frenos

Ebrio ciclista sufre accidente al carecer de frenos
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El percance tuvo lugar la tarde noche del lunes. 

En un incidente ocurrido en la calle Villa Florida de la colonia Praderas del Sur tercer sector, un hombre en estado de ebriedad protagonizó un accidente al caer de su bicicleta, la cual carecía de frenos. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió heridas en su ojo derecho, dejándolo con una apariencia similar a la de una cotorra.

El percance tuvo lugar la tarde noche del lunes, cuando el ciclista perdió el control debido a la falta de frenos en su bicicleta. Vecinos de la zona fueron testigos del incidente y rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

La Cruz Roja acudió al lugar y brindó atención médica al hombre lesionado, quien presentaba heridas visibles en su ojo derecho. Posteriormente, fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides para recibir atención especializada.

Autoridades locales instan a la comunidad a tomar medidas de seguridad al utilizar cualquier medio de transporte, recordando la importancia de mantener en buen estado los vehículos y evitar consumir alcohol antes de manejar.

El individuo, luego de ser dado de alta, fue llevado a las celdas de seguridad pública donde pasó la noche por su propia seguridad.

658b1fb40d6e1.jpg

Ebrio ciclista sufre accidente al carecer de frenos
Ebrio ciclista sufre accidente al carecer de frenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio ciclista sufre accidente al carecer de frenos