Ebria jovencita choca dos autos y un domicilio en PN

Ebria jovencita choca dos autos y un domicilio en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se confirmó que viajaba en estado de ebriedad y fue remitida de manera inmediata ante el Ministerio Público en asuntos viales.

Una irresponsable jovencita, que viajaba en completo estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente vial, donde técnicamente destrozó tres vehículos, contando el suyo, y también provocó daños considerables en un domicilio que se localiza en el sector esfuerzo nacional, en hechos que se registraron durante la madrugada del sábado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, principalmente con la ambulancia de paramédicos, fueron quienes acudieron a un choque múltiple, en que se registró durante las primeras horas del sábado, en el libramiento Manuel Pérez Treviño, donde una joven conductora en completo estado de ebriedad, fue la responsable del hecho que dejó como resultados daños materiales de consideración, pero milagrosamente personas sin lesiones a pesar de lo aparatoso del percance.

Proceso. Yulissa N, conductora de un automóvil de la marca Dodge Charger en color gris, transitaba sobre libramiento mencionado, en exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, ya que según la primera información la mujer habría salido en estado inconveniente de un centro de diversión nocturna, localizado en la plaza Innova; ante ello fue que a la altura de la colonia esfuerzo nacional impacto a una camioneta de la marca Nissan Frontier en color blanco, propiedad de Óscar Gerardo Ibarra. No obstante, salió disparada contra un automóvil de la marca Chevrolet Beat, que se encontraba estático e inclusive no se logró ubicar al propietario; así mismo, el automóvil Charger dañó un domicilio localizado en la calle Plan de Guadalupe; sin embargo, se dio a conocer que los daños de la unidad fueron meramente llamativos e inclusive contaba con la parte delantera completamente destrozada.

Hechos.  De manera milagrosa, en el sitio no se reportaron personal lesionado; sin embargo, se confirmó que la mujer se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenida en consignada a las autoridades correspondientes. Es importante destacar que los elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de los hechos de una manera inmediata; sin embargo, también fue algo llamativo el hecho donde se confirma la falta de cultura vial, donde principalmente personas se exceden los niveles de alcohol y buscan conducir a exceso de velocidad.

Ebria jovencita choca dos autos y un domicilio en PN
Ebria jovencita choca dos autos y un domicilio en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebria jovencita choca dos autos y un domicilio en PN