Ebria conductora se impacta contra un automóvil y una casa

Ebria conductora se impacta contra un automóvil y una casa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Apenas empezado el fin de semana y las fiestas patrias, una mujer que viajaba en completo estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente vial en la colonia, los olivos, donde los daños fueron considerables y también un inmueble presentó problemáticas en uno de los accesos principales.
Los hechos se registraron durante la madrugada en la colonia Los Olivos, cuando la conductora de un automóvil de la marca Taurus en antiguo modelo, impacto una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Lirios.

Conocimiento. En el lugar no se reportaron personas lesionadas, pero los daños fueron considerables, e inclusive resulto un boquete en la pared del inmueble, ante ello fue qué elementos de tránsito y vialidad acudieron a la toma del conocimiento.
La conductora fue detenida y puesta disposición del ministerio público, donde se espera que durante las próximas horas se logre llegar a un acuerdo de reparación de daños tanto del vehículo como del domicilio.
Algo que terminó por llamarla atención, fue que la mujer estaba en uno de los festejos del mes patrio, ya que se presentó el grupo Mister Chivo en la Macroplaza de Piedras Negras, y posteriormente, según trascendió, la mujer había acudido a un evento social donde la ingesta de bebidas alcohólicas Fue muy llamativa. Ante esta situación se continúa exportando a la ciudadanía hora que tenga mucha precaución en su manejo y evite el ser privado de su libertad, como estar algún accidente o resultar lesionado. Recordaremos que durante el fin de semana, se tendrá una vigilancia considerable por parte de los elementos de tránsito y vialidad, quienes buscaron principalmente la cultura vial con la finalidad de qué los accidentes viales no resalten, y en ese sentido se pueda también contener de cierta forma los mismos; prende las recomendaciones continuar haciendo que si se ingiere bebidas embriagantes no sé conduzca, asimismo dejar de lado de las distracciones con lo del teléfono celular, ya que es uno de los primeros detonantes al momento de que se toma conocimiento de choques.

Ebria conductora se impacta contra un automóvil y una casa
Ebria conductora se impacta contra un automóvil y una casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebria conductora se impacta contra un automóvil y una casa