Ebrard ya se promueve en bardas: '#Con Marcelo Sí'

Ebrard ya se promueve en bardas: '#Con Marcelo Sí'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las pintas del canciller se suman a las de Claudia Sheinbaum.

Igual que en Puebla y Guanajuato, en calles de la Ciudad de México ya existen bardas con pintas de promoción del canciller y aspirante presidencial, Marcelo Ebrard Casaubón, hacia las elecciones del 2024.

“#Con Marcelo Sí”, dicen las pintas en paredes blancas con letras negras y rojas y el rostro sonriente del exjefe de gobierno. Las bardas fueron vistas en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, donde ya también los portones de algunas casas muestran mantas con la frase “Marcelo sigue” y una flecha dirigida a la derecha.    Las pintas de Ebrard Casaubón se suman a las de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que abundan en la CDMX; así como las de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, y Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa; ambas como aspirantes a la jefatura de gobierno de la CDMX en el 2024.  Desde hace meses, Ebrard Casaubón ha insistido en que no hay “piso parejo” entre las llamadas “corcholatas” presidenciales, además de que ha sugerido que otros contrincantes –en referencia a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum– hacen uso de recursos públicos para su promoción personal.

Movilización. Desde Twitter, Alberto Esteva, quien trabajó con Ebrard en la jefatura de Gobierno, publicó una imagen en la que aparece un trabajador borrando una de las bardas, hecho que atribuyó a la actual administración capitalina.  Ya antes, el canciller Marcelo Ebrard había exhortado a la dirigencia nacional de Morena a responder a sus tres peticiones respecto a la encuesta que definirá la candidatura para las elecciones presidenciales de 2024, debido al caso omiso que hecho por Mario Delgado, dirigente de Morena.

Ebrard ya se promueve en bardas: '#Con Marcelo Sí'
Ebrard ya se promueve en bardas: '#Con Marcelo Sí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrard ya se promueve en bardas: '#Con Marcelo Sí'