Ebrard va contra corcholatas por eventos masivos

Ebrard va contra corcholatas por eventos masivos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Anunció que presentará quejas ante Morena contra otros aspirantes, pues podrían estar excediendo el tope de 5 mdp

Marcelo Ebrard anunció que presentará quejas ante Morena contra otras "corcholatas", sin revelar nombres, que podrían estar excediendo el tope de 5 millones de pesos con los eventos masivos que están realizando en el país.

"Nuestro recorrido es austero. No estamos promoviendo eventos con acarreo. No estamos promoviendo acciones que nos recuerdan a los años 80", apuntó.

"Ya la gente está viendo cada tipo de campaña. Tiene un costo cuando haces algo que es tan evidente", añadió.

En conferencia de prensa, detalló que la senadora Malú Micher será la encargada de presentar estos documentos ante Morena, al señalar que es una contradicción al acuerdo del Consejo Nacional.

Expuso que su intención no es entrar en conflicto con el resto de los aspirantes, sino que debe cumplirse el acuerdo de "no derrochar los recursos".

El excanciller señaló que el objetivo de sus recorridos es tener un diálogo con la gente, no tener eventos masivos dónde las personas no puedan expresar sus necesidades.

"Hay que alejarnos de la forma tradicional de hacer las cosas, donde los ciudadanos no hablan; se convoca a la gente tres horas antes, además para luego escuchar media hora de lo de siempre. Nosotros no vamos a hacer eso, yo quiero escuchar", subrayó.

El aspirante afirmó que tienen un registro diario de sus recorridos, los cuales están entregando a Morena de manera puntual.

Respecto a las encuestas que colocan arriba a Claudia Sheinbaum, respondió que él encabeza las preferencias para ser el coordinador de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

"Muchas de las encuestas que tenían a Claudia por delante se equivocaron estrepitosamente en el Estado de México. La campeona es Enkoll", dijo.

Ebrard va contra corcholatas por eventos masivos
Ebrard va contra corcholatas por eventos masivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrard va contra corcholatas por eventos masivos