Ebrard pide a corcholatas no superar los 5 millones de financiamiento de Morena

Ebrard pide a corcholatas no superar los 5 millones de financiamiento de Morena
Redacción / El Tiempo de Monclova

El excanciller explicó que ya se registraron para que Morena les pueda proporcionar los recursos económicos para estas giras, y dijo: "vamos a empezar a rendir nuestro informe (semanal) ya"

Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación de Morena, pidió al resto de las corcholatas presidenciables no superar los 5 millones de pesos de financiamiento que les dará Morena para realizar sus giras por el país.

En entrevista durante su recorrido en el tianguis Las Mojoneras en Puerto Vallarta, el excanciller mexicano explicó que ya se registraron para que Morena les pueda proporcionar los recursos económicos para estas giras, y dijo: "vamos a empezar a rendir nuestro informe (semanal) ya".

Agregó: "Yo creo que es buena idea que nos sujetemos a esos gastos, y así lo haremos nosotros".

Marcelo Ebrard consideró que Morena no mencionó si los 5 millones será lo único que podrán recibir, pero que este recurso debe ser un tope.

"Esos cinco millones, en teoría, debería de ser el tope, pero no lo establecieron así, lo establecieron como una aportación del Partido, pero no necesariamente es el tope.

Yo creo que valdrá la pena que nos sujetemos a esa cifra, y cuando menos de nuestra parte yo creo que estaríamos conformes", aseguró.

Sobre si haría un llamado a las corcholatas presidenciables para reportar este proceso sobre todo en el tema económico, Marcelo Ebrard dijo que ya no, ya que se firmó y se debe cumplir lo que se dijo.

"Dice ahí “no derroche de recursos publicitarios ni en los recorridos”, entonces, pues cumplamos lo que ya firmamos, ahí está firmado, es más yo vi hasta la redacción muy estricta, ¿no? Entonces nada, cumplamos lo que se dijo", comentó Marcelo Ebrard.

Ebrard pide a corcholatas no superar los 5 millones de financiamiento de Morena
Ebrard pide a corcholatas no superar los 5 millones de financiamiento de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrard pide a corcholatas no superar los 5 millones de financiamiento de Morena