Ebrard anuncia que Morena admitió su queja sobre el proceso interno

Ebrard anuncia que Morena admitió su queja sobre el proceso interno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pese a la notificación puntualizó que la impugnación se encuentra todavía en etapa de instrucción y pendiente de resolución por parte del pleno de la Sala Superior

Luego que presentó una impugnación en el Tribunal ElectoralMarcelo Ebrard informó que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena admitió este sábado la queja contra el proceso interno para definir al Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa la Transformación.

En redes sociales, Ebrard compartió que la Comisión Nacional admitió, "al fin" el recurso de queja que presentó contra el proceso interno, lo cual consideró que fue tras el procedimiento que comenzó en el Tribunal Electoral.

"Por medio del presente, le notificamos del acuerdo de admisión, emitido por esta Comisión Nacional en relación al recurso de queja presentado por usted ante esta Comisión Nacional, radicado en el expediente CNHJ-NAL-144/2023", indica el correo electrónico en el cual fue notificado de la admisión, y dónde hay un error en su apellido.

El pasado jueves, el Tribunal Electoral señaló que no ha emitido una resolución sobre la demanda impugnación presentada por Marcelo Ebrard contra la omisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, ante la que presentó una queja para reponer el proceso interno del partido.

Puntualizó que la impugnación se encuentra todavía en etapa de instrucción y pendiente de resolución por parte del pleno de la Sala Superior.
Ebrard anuncia que Morena admitió su queja sobre el proceso interno
Ebrard anuncia que Morena admitió su queja sobre el proceso interno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrard anuncia que Morena admitió su queja sobre el proceso interno