Ebrard anuncia mensaje “importante” sobre encuesta de Morena

Ebrard anuncia mensaje “importante” sobre encuesta de Morena
Redacción / El Tiempo de Monclova

El excanciller indicó que mañana, miércoles 16 de agosto, a las 11:00 horas, compartirá el mensaje

Marcelo Ebrard, aspirante a candidato presidencial, anunció que mañana, miércoles 16 de agosto, a las 11:00 horas, compartirá un mensaje importante sobre la encuesta para definir de quién va a encabezar Morena en 2024.

A través de redes sociales, el excanciller posteó un video para informar que mañana “les comparto un anuncio importante”.

Esta tarde, el dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que este jueves 17 de agosto se llevará a cabo el sorteo para elegir a las cuatro encuestadoras que realizarán los ejercicios espejos para definir al encargado de la coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

¿Cómo será el sorteo de encuestadoras?

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo detalló que el sorteo se llevará a cabo de manera privada por la Comisión de Encuestas del partido, en presencia de un representante de cada uno de los aspirantes.

Al día siguiente, se contactará a las empresas para que firmen un acuerdo de confidencialidad, así como para verificar que tengan la capacidad para realizar el levantamiento.

El líder morenista aclaró que no se permitirá que participen encuestadoras que hayan tenido proyecciones erróneas sobre los resultados del último proceso electoral, en este caso, del Estado de México y Coahuila.

Apuntó que la Comisión de Encuestas definirá al cuestionario final y la muestra, que será entregada a las casas encuestadoras seleccionadas.

Mario Delgado puntualizó que la pregunta "¿A quién prefiere como coordinador o coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta transformación rumbo a las elecciones de 2024?", tendrá un valor de 75% en los resultados.

Ebrard anuncia mensaje “importante” sobre encuesta de Morena
Ebrard anuncia mensaje “importante” sobre encuesta de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrard anuncia mensaje “importante” sobre encuesta de Morena