Eagles favoritos sobre los Chiefs para ganar el Super Bowl el dia de hoy

Eagles favoritos sobre los Chiefs para ganar el Super Bowl el dia de hoy
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo lo que necesitas saber acerca del duelo por el Trofeo Vince Lombardi en un solo lugar y que hoy habrá de tener nuevo dueño. 

El Super Bowl comenzará el domingo a las 5:30 p.m., hora del centro de México, con los Kansas City Chiefs enfrentando a Philadelphia Eagles. 

Estas franquicias están acostumbradas a los grandes escenarios, ya que los Chiefs ganaron el Super Bowl LIV luego de la temporada 2019 y están en su tercer Super Bowl en cuatro años. 

Los Eagles son también recientes campeones, al ganar el Super Bowl LII luego de la campaña 2017. Estos dos equipos han estado por encima de todos todo el año, y fueron los mejor sembrados en sus respectivas conferencias. 

El Super Bowl LVII es el primero con los dos mejor sembrados desde el ya mencionado LII entre los victoriosos Eagles y los New England Patriots.   

¿Qué dice el Football Power Index ?
• El FPI  está casi dividido a la mitad, ya que los Chiefs ganan en el 51.8 por ciento de las simulaciones frente al 48.2 por ciento de los Eagles. Los Chiefs son favoritos para ganar por un promedio de 0.5 puntos.

• Este es un enfrentamiento entre los dos mejores equipos en el FPI, con los Chiefs (13.1) en primer lugar y los Eagles (13.0) en segundo. Los Chiefs son el N° 1 en ofensiva (Eagles son segundos), y Philadelphia es N° 1 en defensiva (Kansas City es noveno).

• Los Chiefs comenzaron la temporada como séptimos en el FPI, mientras que los Eagles novenos en la pretemporada. Séptimos fue la clasificación de FPI más baja en la temporada de los Chiefs, mientras que la de los Eagles fue cayó al 10 en la Semana 4.

• En la pretemporada, tanto los Eagles como los Chiefs tenían un 7.5 por ciento de posibilidades de llegar al Super Bowl, y Kansas City un 3.9 por ciento de ganarlo frente al 3.4 por ciento de Philadelphia. 

¿Cuál equipo ganará? Se pidió. a 71 expertos que opinaran sobre qué equipo ganaría. Los Eagles fueron elegidos por 45 (63.4 por ciento), mientras que los Chiefs tuvieron los 26 votos restantes (43.4 por ciento).

 

Eagles favoritos sobre los Chiefs para ganar el Super Bowl el dia de hoy
Eagles favoritos sobre los Chiefs para ganar el Super Bowl el dia de hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eagles favoritos sobre los Chiefs para ganar el Super Bowl el dia de hoy