Eagle Pass se prepara con música, comida y diversión para el eclipse

Eagle Pass se prepara con música, comida y diversión para el eclipse
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La planeación del 57 South Music Fest ha estado en curso durante los últimos meses en preparación para mostrar la ciudad de Eagle Pass a la afluencia de turistas de todo el mundo que estará de visita para ver el eclipse solar de 2024. Teniendo a esta parte de Texas como la primera comunidad de los Estados Unidos de América que se encuentra directamente en la trayectoria del eclipse solar total. 

Intocable y Bobby Pulido. Eagle Pass es considerado como el sitio con la mejor vista en los Estados Unidos de América. El eclipse durará aproximadamente cuatro minutos veintitrés segundos, siendo privilegiados en esta parte por tener la posibilidad de observar esta belleza de la naturaleza, teniendo el evento denominado 57 South Music Fest a realizarse del 5 al 7 de abril de 2024.

Afluencia. “Nuestro personal de la ciudad ha estado trabajando en la planificación de todas las actividades que se llevarán a cabo para liderar hasta el eclipse solar de 2024. La ciudad de Eagle Pass espera un importante auge económico durante esta vez con la afluencia de visitantes que vienen a nuestra gran ciudad”, dijo el alcalde Rolando Salinas, Jr. “La ciudad de Eagle Pass continúa recibiendo consultas sobre el eclipse de personas de todo el mundo".

Localidad. Entre los grupos que estarán amenizando las noches previas al evento y posteriores se encuentran Intocable, Boby Pulido, Gary Hobbs entre muchos otros más, se espera la visita de personas de distintas partes del mundo, habiendo desde estos momentos reservaciones en los hoteles, las autoridades han hablado con el comercio de la localidad para que se preparen ante la gran demanda que habrá, aunque faltan algunos meses las autoridades de locales ya se preparan para dar la mejor de las bienvenidas a todas las personas que estarán visitándoles desde otras partes.

Eagle Pass se prepara con música, comida y diversión para el eclipse
Eagle Pass se prepara con música, comida y diversión para el eclipse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eagle Pass se prepara con música, comida y diversión para el eclipse