EA Sports FC 24 Ultimate Team: cómo reclamar el primer sobre de Prime Gaming

EA Sports FC 24 Ultimate Team: cómo reclamar el primer sobre de Prime Gaming
Redacción/ El Tiempo Monclova

Quienes tengan una cuenta de pago en este servicio externo ahora pueden obtener esta recompensa mensual.

EA Sports FC 24 Ultimate Team continúa recibiendo contenido durante esta semana que corresponde a la primera plantilla promocional de los TrailBlazers. Un equipo que el viernes desaparecerá para dejar paso al segundo, el cual se ha filtrado por completo, dejándonos con la tranquilidad de que volveremos a tener grandes cartas en sobres.

Hasta que ese cambio se produzca, podemos seguir completando Objetivos como el de Wilson, con los que recibimos el último empujón de experiencia para tener disponible la última recompensa del pase de temporada. Además, en los Desafíos de plantilla, podemos encontrar al Jugador del Mes de la Premier League, la Mejora de Héroe con máx. 87 y la Mejora 80+.

Sin embargo, hay otra forma de conseguir un sobre mensual, y es mediante Prime Gaming. Este servicio nos ofrece recompensas en videojuegos como detalle por tener una cuenta de pago en la plataforma de envíos. Aunque en septiembre no tuvimos este pack, ahora podemos reclamar la entrega de octubre en unos pocos pasos muy sencillos.

Cómo reclamar el sobre de Prime Gaming

Para hacerlo, primero deberemos entrar en la página principal de Prime Gaming, donde veremos una lista casi interminable de contenido para reclamar en múltiples juegos de todo tipo y plataformas. A nosotros nos interesa la recompensa de EA Sports FC 24, que siempre suele estar arriba del todo. Si no aparece ahí, es tan fácil como introducir el nombre del juego en el buscador que aparece a la derecha debajo del banner superior.

Una vez lo tengamos localizado, entraremos en la oferta y presionaremos en obtener contenido en el juego. Si nuestras cuentas ya están vinculadas lo recibiremos inmediatamente, si no es el caso, solo tendremos que dar un paso más. Simplemente nos redireccionará a la web de EA, donde iniciaremos sesión y volveremos a Prime Gaming. Tras contrastar que somos nosotros mediante un correo de confirmación nuestro sobre estará listo para recoger.

 

Primer sobre Prime Gaming de EA Sports FC 24 Ultimate Team

Como vemos en este vídeo de Twitter del usuario fernandoheralo, este pack en concreto contiene los siguientes artículos:

  • Haaland cedido durante 8 partidos.
  • Elección de jugador (entre 3 opciones) con 81+.
  • 4 jugadores oro único.
  • 6 consumibles oro único.

El sobre al completo es intransferible, por lo que no tendremos más remedio que almacenar todo en el club. Puede parecer que el contenido es un poco pobre, pero hay que tener en cuenta que según avanza el juego este pack va mejorando, por lo que para ser el primero no está tan mal.

Además, como siempre decimos, debemos ser conscientes de que esta recompensa se consigue de manera exterior a Ultimate Team, por lo que es algo adicional que no responde a nada de lo que hagamos en el juego, dejándonos poco margen de queja.

EA Sports FC 24 Ultimate Team: cómo reclamar el primer sobre de Prime Gaming
EA Sports FC 24 Ultimate Team: cómo reclamar el primer sobre de Prime Gaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EA Sports FC 24 Ultimate Team: cómo reclamar el primer sobre de Prime Gaming