EA Sports FC 24 se diferenciará de FIFA por sus novedades en Modos Carrera

EA Sports tiene mejoras que enriquecerán la experiencia de juego.

EA Sports FC 24 se diferenciará de FIFA por sus novedades en Modos Carrera
Redacción/El Tiempo Monclova

Las novedades sobre EA Sports FC 24 llegan constantemente, ya que faltan más de dos meses para el inicio del partido en consolas y ordenadores el 29 de septiembre.

Se están revelando gradualmente los detalles de sus principales modos de juego, y ahora conocemos más detalles sobre los modos para un solo jugador del sucesor de FIFA: esto es lo que el juego de EA Sports traerá cuando empiece el partido.

EA Sports ha querido adoptar al trasladar los modos de juego Carrera para un Jugador y Carrera Modo Mánager de FIFA 23 a EA Sports FC 24. Dicho esto, que no te engañe el enfoque continuista de la desarrolladora y distribuidora. Desde que se anunció su existencia, han querido enfatizar en cada noticia o evento que su próximo juego de fútbol busca marcar un antes y un después con respecto a lo que nos han mostrado en versiones anteriores, pero conservando la esencia del videojuego de fútbol de referencia durante varios años. Ante el desafío de ofrecer algo nuevo sin renunciar a sus raíces, EA Sports FC 24 desea presentar modos de juego innovadores con novedades ''bajo el capó''. En resumen, se trata de introducir mecánicas y mejoras tanto a nivel de gestión micro como macro, junto con nuevas opciones para reflejar en el juego el impacto de nuestras decisiones y preferencias en nuestra trayectoria como entrenadores o estrellas que compiten en nuestro club. Estas son las destacadas.

Contratación de entrenadores asistentes
El Modo Carrera Manager requiere que el jugador se encargue de todos los detalles relacionados con la gestión del equipo que entrena y administra, desde asignar los fondos del club para fichar nuevos jugadores hasta descubrir jóvenes promesas y decidir cómo invertir los excedentes para promocionar el equipo. Sin embargo, estamos aquí para jugar al fútbol, y eso no sería posible sin entrenar adecuadamente a los titulares y suplentes de nuestro once titular en cada partido. Como es lógico, esta tarea requería mucha atención y a veces resultaba tedioso revisar la evolución de cada jugador: su progreso, áreas de mejora, enfoque de entrenamientos, etc. Se invertían muchas horas en estos menús. Sin embargo, ahora, con la contratación de entrenadores asistentes, esta tarea puede pasar a un segundo plano (aunque no dejar de lado por completo). Los entrenadores asistentes son segundos entrenadores contratados para supervisar a jugadores en posiciones específicas (porteros, mediocampistas, defensas, delanteros). Aún se desconoce el impacto exacto de esto en el juego, pero se ha confirmado que los jugadores podrán delegar en ellos para que los titulares y suplentes progresen más rápidamente y superen ciertas deficiencias.

64bac40fdaf7b.jpg

Nuevas formas de evaluar la ejecución de una jugada
El diseño y ejecución de tácticas de equipo son una parte estratégica fundamental del juego. Aunque existen ajustes predefinidos para facilitar la entrada de nuevos usuarios a la saga, los jugadores más experimentados no dudan en diseñar nuevas tácticas para implementar en sus partidos. Sin embargo, a veces resulta difícil evaluar la efectividad de estas tácticas, sobre todo cuando solo disponemos de representaciones abstractas en una pizarra. Para revitalizar esta característica y agregar nuevas herramientas, EA Sports FC 24 incluirá cámaras que simulan la perspectiva de las jugadas ensayadas y tácticas. Incluso será posible visualizarlo todo desde el banquillo. Quizás no sea la opción más adecuada para analizar en profundidad si una táctica personalizada funciona, pero sin duda proporcionará una gran inmersión al modo Manager y ofrecerá una simulación más realista de cómo se desempeña el equipo desde fuera del campo. En cuanto a la jugabilidad, esto se traduce en la posibilidad de seleccionar y crear una gran cantidad de tácticas, incluyendo el famoso "Tiki-Taka" o la contrapresión.

Entrenamientos antes de los partidos
En juegos anteriores de la saga FIFA, los entrenamientos se centraban en mejorar las estadísticas de los jugadores de cara a un partido, ya fuera amistoso o una final. No había variaciones en lo que podíamos hacer, y a veces era mejor no realizarlos para que los jugadores llegaran con más energía al encuentro. Pero para mejorar la experiencia, antes de un encuentro, EA Sports FC 24 ahora indicará si nuestro oponente viene con presión o sin ella, motivación, buena preparación u otros ''modificadores''. Los entrenamientos en estos días previos al partido ofrecerán opciones para contrarrestar los puntos en los que el equipo rival ha estado trabajando (por ejemplo, marcar más de cerca a un astro en forma o forzar fueras de juego si el equipo se muestra muy agresivo).

64bac3dbe91dd.jpg

Agentes personalizados para el modo de Carrera de un jugador
Si bien la mayoría de las novedades en los modos de carrera se centran en el modo de entrenador, la Carrera de Jugador también tendrá una importante novedad. Anteriormente, como jugadores, encarnábamos tanto al jugador como a su agente en nuestro avatar. Pero ahora, nuestro astro también deberá encargarse de la gestión entre partidos con la contratación y manejo de su agente. En el modo Carrera como Un jugador, este representante será responsable de buscar las mejores ofertas de transferencia, negociar contratos con clubes y eventos de promoción, y establecer objetivos para cada temporada. Añadiendo una capa adicional de gestión y realismo, este nuevo enfoque refleja las responsabilidades que un talentoso jugador de fútbol debe manejar para prosperar en la prestigiosa élite futbolística.

Nuevas escenas para reflejar nuestra progresión en el juego.                                                                   

Una emocionante novedad llega al juego con la incorporación de escenas que ofrecen una representación más realista de nuestras victorias y derrotas en los distintos modos. Anteriormente, las animaciones de los goles eran aleatorias y, en ocasiones, no capturaban la importancia de cada partido. Por ejemplo, marcar el gol del desempate en una final podía recibir una celebración genérica, al igual que uno anotado en un amistoso, y a veces, goles en partidos de trámite se celebraban con la misma intensidad que el tanto decisivo en la final de la copa del mundo. Con esta actualización, se ha mejorado la selección de las escenas de celebración, asegurando que se adecuen a la trascendencia de cada gol y logro en el juego. Además, se han agregado nuevas escenas que representarán los momentos más destacados de nuestra trayectoria como mánagers o estrellas del equipo. Desde emocionantes celebraciones por ganar competiciones internacionales entre clubes hasta recibir el prestigioso Balón de Oro, todo será capturado de manera vívida

64bac3f0001a5.jpg

Aunque estas mejoras son principalmente estéticas, prometen enriquecer la experiencia del jugador, haciéndola más inmersiva y gratificante. EA Sports busca diferenciar este título de FIFA anterior y demostrar su compromiso con ofrecer una simulación más completa y emocionante. Aunque no se trata de reinventar la rueda, estas novedades, sobre el papel, sin duda prometen llevar el juego a un nivel superior. Estamos ansiosos por ver y experimentar todas estas emocionantes adiciones cuando se lance el juego.

EA Sports FC 24 se diferenciará de FIFA por sus novedades en Modos Carrera
EA Sports FC 24 se diferenciará de FIFA por sus novedades en Modos Carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EA Sports FC 24 se diferenciará de FIFA por sus novedades en Modos Carrera