EA Originals se despide de uno de sus juegos después de tres años

A pesar de ser promocionado como una fusión entre Smash Bros. y Quake 3 Arena, Rocket Arena cerrará sus servidores

EA Originals se despide de uno de sus juegos después de tres años
Redacción/El Tiempo Monclova

Los responsables del título han anunciado el cese definitivo, programado para el 21 de marzo de 2024. Pocos juegos de orientación multijugador tienen la fortuna de mantenerse activos durante períodos prolongados. Aunque comunidades masivas siguen involucradas en títulos como Fortnite o Counter-Strike 2, dos de los más populares del sector, muchos proyectos no logran perdurar.

Un ejemplo reciente es Rocket Arena, una combinación única inspirada en Smash Bros. y Quake 3 Arena, cuyo cierre de servidores ha tomado por sorpresa a sus seguidores. "Con gran pesar por parte de todos en Final Strike Games y EA, informamos que Rocket Arena se cerrará y sus servidores cesarán el 21 de marzo de 2024", reza el comunicado oficial de los desarrolladores. "Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por jugar a Rocket Arena y por apoyarnos durante este trayecto. Nos llena de emoción ver cómo jugadores de todo el mundo disfrutaron de Rocket Arena durante tres años y medio desde su lanzamiento en julio de 2020".

Hasta la fecha de cierre, los jugadores tendrán la oportunidad de seguir participando en batallas dentro de Rocket Arena. Además, Final Strike Games ha decidido despedirse del proyecto con estilo, reintroduciendo contenido clásico de las primeras temporadas del juego. Esta decisión permite a los usuarios más fieles rememorar los inicios de esta propuesta de EA Originals.

EA Originals se despide de uno de sus juegos después de tres años
EA Originals se despide de uno de sus juegos después de tres años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EA Originals se despide de uno de sus juegos después de tres años