EA anuncia nuevos cambios en FUT Champions y añade nuevos objetivos

EA anuncia nuevos cambios en FUT Champions y añade nuevos objetivos
AGENCIAS / EL TIEMPO

No queda prácticamente nada para que acabe el evento de los TOTS, por eso EA está añadiendo bastante contenido al apartado de Desafíos de Plantilla. Después de añadir durante esta semana las mejoras de ligas de las 5 competiciones más importantes de Europa, una elección de jugador 83+ y una elección de jugador del TOTS o Momentos del TOTS, en el día de hoy se ha añadido la tan esperada Mejora del TOTS Comunidad y 5 grandes ligas 93+, a Joaquín Fin de Una Era y a Kaká eCL Winner.

Pero el modo Desafío de Plantillas no es el único que ha recibido novedades hoy. El propio videojuego nos ha informado de que FUT Champions contará con unos cambios desde este fin de semana. Estos están relacionados con su horario y sus recompensas. Además, hemos encontrado en el apartado de objetivos unas misiones para completar en este modo de juego, las cuales nos aportarán muchos sobres de gran calidad.

Se acabó poder jugar las finales de FUT Champions los lunes y los martes. Con el fin de la promoción de los Equipos de la Temporada, el modo de juego más competitivo de FIFA 23 Ultimate Team vuelve a su período de tiempo habitual, es decir, de 08:00 del viernes a 08:00 del lunes.

Este mensaje ha llegado acompañado de una segunda información relativa a nuevas recompensas. Aunque desde EA aun no han confirmado que sobres nos otorgarán (se hará oficial este viernes con la apertura de la competición) ya se han filtrado las recompensas de alguno de los rangos, lo cual nos puede ayudar a hacernos una idea.

EA anuncia nuevos cambios en FUT Champions y añade nuevos objetivos
EA anuncia nuevos cambios en FUT Champions y añade nuevos objetivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EA anuncia nuevos cambios en FUT Champions y añade nuevos objetivos