Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en secreto en Hungría

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en secreto en Hungría
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pareja eligió celebrar una ceremonia íntima junto a un conjunto de seres queridos y amigos.

Hace apenas unas semanas, Dylan Sprouse y Barbara Palvin confirmaron su compromiso desde septiembre de 2022. Sin embargo, no dieron detalles sobre sus planes de boda. Este fin de semana se supo que la pareja se había casado en una ceremonia privada celebrada en Hungría.

La noticia de la boda de la famosa pareja fue revelada a través de las redes sociales de sus fieles seguidores, pues Dylan y Bárbara no han publicado nada, por lo que muchos detalles de su boda se mantienen en privado, al igual que su noviazgo.

Después de cinco años de relación, el actor y la modelo se casaron en una íntima ceremonia en Hungría, el lugar donde Barbara Palvin creció y vivió. En cuanto a los invitados, la lista incluiría a familiares y amigos cercanos de la pareja.

Por otro lado, en cuanto a los atuendos de los novios, Barbara eligió un vestido de seda sencillo, junto con un largo velo y un ramo de rosas blancas; de la misma manera, Dylan Sprouse lució un traje negro al llegar al altar.

En las fotos y videos que se han compartido, la pareja se ve muy sonriente por el momento que compartieron, especialmente porque lo mantuvieron en secreto, lo cual mantuvo vivo su romance. Aunque aún mantienen ciertas cosas en privado, son una de las parejas favoritas en la escena del entretenimiento.

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en secreto en Hungría
Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en secreto en Hungría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en secreto en Hungría