No fue un partido brillante en Turín... pero la Roma tiró de oficio, carácter y un buen arranque para sumar los tres puntos y subir a la 'zona Champions'. Paulo Dybala, decisivo desde el punto de penalti, mantiene su buen nivel (15 goles y ocho asistencias este curso) y coloca a la Roma de Mourinho tercera, por delante de Milan o Inter.
Mourinho, que mira también a Europa (el jueves juega ante el Feyenoord en Europa League), perdió a Lorenzo Pellegrini por fiebre horas antes del partido... pero su equipo salió con la actitud correcta. Penalti por manos tras un disparo de Zalweski y Dybala no fallaba. Era el minuto ocho.
Tras ello, los capitalinos controlaron el partido, se hicieron fuertes en defensa (cuarta mejor zaga de la Serie A) y concedieron pocos remates sobre el arco de Rui Patrício. Diego Llorente, que se afianza como titular ante las bajas, sigue cuajando buenos partidos.
Este triunfo coloca a la Roma tercera, con dos victorias consecutivas... y por delante de los dos equipos de Milán. La temporada de los de Mourinho es más que notable y siguen dentro del objetivo: volver a la Champions League.