Duván Zapata convirtió el gol del triunfo de Atalanta ante Torino

Duván Zapata convirtió el gol del triunfo de Atalanta ante Torino
AGENCIAS / EL TIEMPO

Duván Zapata fue el protagonista de la victoria de Atalanta por 2-1 ante Torino en su encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Serie A. El delantero colombiano ingresó desde el banco y convirtió a falta de cuatro minutos para el cierre del encuentro.

El encuentro comenzó con la ventaja de los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Davide Zappacosta tuvo una gran jugada individual sobre el sector izquierdo en la que se adentró al área y definió al primer palo del arquero casi sin ángulo sobre los 34 minutos de partido.

Tras una primera mitad con el control de la pelota para el Toro, pero ante oportunidades casi nulas por ambos lados. Sobre los 74 minutos, Antonio Sanabria igualó tras el rebote que dejó Marco Sportiello ante un remate de Aleksey Miranchuk de larga distancia.

Sin embargo, Zapata ingresó como una de las variantes para dar frescura al equipo al igual que su compatriota, Luis Muriel, el defensor argentino José Luis Palomino y Jeremie Boga y fue capaz de cambiar el trayecto del encuentro.

El delantero salió a recibir a las puertas del área, se dio vuelta ante la marca de Perr Schuurs, ingresó al área sobre el sector izquierdo e hizo pasar de largo al neerlandés con un enganche de taco que le permitió cruzar un fuerte remate de derecha que se coló junto al palo para sentenciar la victoria.

Zapata convirtió su primer gol en el año y sumó su segunda conversión en Serie A. En su anterior partido había asistido a Mario Pasalic en la victoria por 3-1 ante Roma y su primer tanto había sido ante Lecce en noviembre de 2022.

 

Duván Zapata convirtió el gol del triunfo de Atalanta ante Torino
Duván Zapata convirtió el gol del triunfo de Atalanta ante Torino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duván Zapata convirtió el gol del triunfo de Atalanta ante Torino