Dustborn: Una aventura narrativa llena de acción y sorpresas

Este título ha demostrado ser mucho más de lo que parece, aqui te contamos todo lo que sabemos, será el favorito de muchos

Dustborn: Una aventura narrativa llena de acción y sorpresas
Redacción/El Tiempo

Dustborn es mucho más que una simple aventura narrativa; es una propuesta rompedora que combina acción, un estilo artístico distintivo y un humor ácido que desafía las normas del género. En un género donde generalmente te sientas a disfrutar de una buena historia y tomas decisiones, Dustborn agrega un giro sorprendente al incluir combates en tiempo real armado con un bate de béisbol.

Imagina si "The Boys" se fusionara con juegos como "The Wolf Among Us", "Detroit: Become Human", "Beyond Two Souls" y "Until Dawn". Dustborn se destaca desde el principio con una puesta en escena impresionante, que puede recordar al estilo de Borderlands, pero lleva esto un paso más allá con una presentación en formato cómic, utilizando recursos como bocadillos, anotaciones y onomatopeyas.

64f272515b0f4.jpg

La historia se desarrolla en una versión alternativa y futurista de Estados Unidos, donde asumirás el papel de Pax, una estafadora embarazada que utiliza las palabras como arma. Pax emprende un viaje a través de paisajes espectaculares, pero también enfrenta numerosos desafíos en esta versión alternativa de América. Además, ella y su banda de amigos se hacen pasar por un grupo de música, lo que agrega un toque único al juego con momentos de ensayo y actuaciones estilo "Guitar Hero".

64f2725b992c6.jpg

Lo intrigante de Dustborn no es solo su variada jugabilidad en un juego que parecía ser principalmente narrativo, sino también los personajes, que enriquecen la experiencia con personalidades distintivas y extremas. Explorar diversos lugares desencadenará situaciones sorprendentes, desde lanzar explosivos hasta ayudar a una mujer atrapada debajo de un autobús. En cuanto a la acción, Dustborn ofrece combates en tercera persona en tiempo real, donde puedes utilizar tu bate, poderes y aliados para enfrentar oleadas de enemigos. Las peleas no son simples eventos de pulsación de botones, sino enfrentamientos estratégicos que requieren habilidades y decisiones tácticas.

64f2726932310.jpg

Además de su jugabilidad, Dustborn aborda temas sociales actuales de manera directa, situando la acción en el año 2030 y fusionando elementos cibernéticos con un estilo visual único.

Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, Dustborn está programado para llegar en 2024 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Con su creatividad y propuesta única, Dustborn promete ser uno de los juegos más destacados del próximo año.

Dustborn: Una aventura narrativa llena de acción y sorpresas
Dustborn: Una aventura narrativa llena de acción y sorpresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dustborn: Una aventura narrativa llena de acción y sorpresas