¡Duro golpe! Luis Cessa abandona a la Selección Mexicana de Beisbol

¡Duro golpe! Luis Cessa abandona a la Selección Mexicana de Beisbol
El Universal / El Tiempo Monclova

 Luis Cessa publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en él que agradeció la oportunidad de participar en el Clásico.

¡Duro golpe! Previo a la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, la novena mexicana anunció que el lanzador Luis Cessa no estará presente en el encuentro contra Japón.

Y es que, a través de un comunicado, la Selección informó que la baja se debe a que el beisbolista regresó al campo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.

tuit_novena.png

“Cessa tuvo una actuación en el Clásico Mundial de Beisbol para nuestra Selección Mexicana ante la Selección de Colombia, en relevo al abridor Julio Urías. En dos innings de labor admitió dos hits, una carrera y ponchó a un bateador”, agradeció la novena de México.

Pese a que solo participó en el juego contra Colombia, Luis Cessa publicó un mensaje a través de sus redes sociales. En él, mostró su cariño a la novena y agradeció la oportunidad de participar en el Clásico.

tuit_cessa.png

“Platicando con la organización de Cincinnati y con mi familia, se tomó la difícil decisión de volver al Spring Training en Arizona para poder pelear por un lugar en la rotación y poder estar listo para el opening day, ya que el ritmo que llevaba me retrasaba para poder estar en forma”, lamentó el beisbolista.

Asimismo, aseguró que tiene “el corazón dividido”, pero que “desde casa les estaré apoyando [a la Selección] al 100 por cierto”

El próximo encuentro de la novena mexicana será contra Japón, el lunes 20 de marzo de 2023 a las 5:00 P.M (hora de México). El ganador de la disputa, a realizarse en Miami, Florida, jugará en la final contra el vencedor de Cuba vs. Estados Unidos.

¡Duro golpe! Luis Cessa abandona a la Selección Mexicana de Beisbol
¡Duro golpe! Luis Cessa abandona a la Selección Mexicana de Beisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Duro golpe! Luis Cessa abandona a la Selección Mexicana de Beisbol