Dueño de Jets ansioso por finalizar canje por Aaron Rodgers

Dueño de Jets ansioso por finalizar canje por Aaron Rodgers
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Después de varias semanas de buscar al mariscal de campo Aaron Rodgers, el propietario de los New York Jets, Woody Johnson, está ansioso por finalizar el canje con los Green Bay Packers.

"Bueno, ya saben, creo que estamos ansiosos. Estamos ansiosos", declaró Johnson frente a un grupo de reporteros este martes en la reunión anual de la NFL. "Supongo que somos optimistas. Pero tenemos un plan, así que estamos dispuestos a apegarnos a nuestro plan. Y no creo que nadie esté hiperventilando en este momento".

Johnson, quien realizó sus primeros comentarios sobre Rodgers, recordó el momento hace dos semanas cuando Rodgers anunció su intención de jugar para los Jets en el 2023. Johnson dijo que la reacción "en el edificio fue muy fuerte y todos estaban muy emocionados por tener un jugador de ese calibre".

Sin embargo, no es un acuerdo cerrado.

Ambos equipos están en contacto regular, pero no han podido ponerse de acuerdo sobre la compensación del canje. De acuerdo a reportes, los Jets no están dispuestos a negociar su selección de primera ronda del draft del 2023 (N° 13 global), sin embargo, el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, indicó el lunes que hay otras maneras de ejecutar un el canje sin incluir la selección N° 13, tal vez una señal de que las partes están cada vez más cerca.

 

Dueño de Jets ansioso por finalizar canje por Aaron Rodgers
Dueño de Jets ansioso por finalizar canje por Aaron Rodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dueño de Jets ansioso por finalizar canje por Aaron Rodgers