Dueño de auto denunciará a taller tras incendio

Dueño de auto denunciará a taller tras incendio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tras el voraz incendio que consumió en su totalidad un taller mecánico, que se localizaba en la colonia Hidalgo, la fiscalía general del Estado se encuentra abierta para recibir las denuncias que se lleguen a presentar.

El agente del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza, reconoció que existe una persona interesada en interponer la denuncia; siendo en este caso el propietario de un vehículo que llevó su unidad al taller “Auto Climas” localizado en la calle 431 de la calle los Rodríguez en el mencionado sector.

Hechos. Según la información que se le dio a conocer, dicho afectado llevó su vehículo, pero al estarlo revisando repentinamente se incendió y posteriormente se propagó el fuego, donde recordaremos el trabajador del inmueble de 25 años identificado como Juan José Hernández Daniel, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.
Cómo se recordará en el sitio, los daños del inmueble fueron totales, al igual que tres vehículos que se encontraba en el interior que terminaron incinerados; sin embargo, ha trascendido que es la causa del mismo siniestro, pudiera haber sido primeramente el incendio en el mencionado automóvil.
Vale la pena recordar que los daños que se presentaron en el lugar ascienden a un número de más de medio millón de pesos, ya que fueron tres unidades.

Dueño de auto denunciará a taller tras incendio
Dueño de auto denunciará a taller tras incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dueño de auto denunciará a taller tras incendio