Dueña del domicilio incendiado denuncia a trabajadores de CFE

Dueña del domicilio incendiado denuncia a trabajadores de CFE
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Afectada reconoció ante la autoridad que los trabajadores de dicha empresa federal, trabajaban en el poste de luz de la esquina de su casa cuando sobrevino el incendio que arrasó con todo a su paso.

La propietaria de un domicilio que se incendió en su totalidad, durante la tarde del pasado jueves por un aparente cortocircuito, acudió ante la Fiscalía General del Estado para poder interponer la denuncia en contra de una dependencia federal, ya que habría sido la responsable de provocar el siniestro tras una mala maniobra mientras llevaban a cabo sus labores.

Derivado a la ola de calor que se ha estado presentando en Piedras Negras, al menos 10 colonia se han quedado sin energía eléctrica, y ante ello es que las cuadrillas de Comisión Federal de electricidad han iniciado los trabajos para poder restablecer las mismas, ya que la mayor parte de los casos se debe al estallido de transformadores que no resisten el alto voltaje de los domicilios, principalmente en aparatos de resistencia, y es por ende que se han reportado los mencionados apagones, donde en domicilio ya llevan aproximadamente cinco días sin luz.

Situación. La situación que se registró en la calle 5 de mayo esquina con Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas tuvo que ver con lo propio según la propietaria de nombre Graciela Obregón, quien dijo que se encontraba en su domicilio del número 112 de la mencionada vialidad, cuando repentinamente se escuchó un estruendo y derivó a un cortocircuito que rápidamente consumió el 50% del inmueble, que estaba hecho con madera y lámina, arrasando con todo a su paso. Dicho incidente también habría provocado daños en otros domicilios aledaños, por lo que la responsabilidad estaría recayendo contra los propios trabajadores de la Comisión Federal de electricidad, y ante ello la propietaria del inmueble afectado acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.
Por su parte el coordinador de agentes del ministerio público Juan Carlos Rivas determinó que se realizará un peritaje, para confirmar cuál fue el motivo del incendio, y de esa manera determinar responsabilidades y en su debido caso, se recordara que existe un seguro contra desastres por parte del ayuntamiento.

Dueña del domicilio incendiado denuncia a trabajadores de CFE
Dueña del domicilio incendiado denuncia a trabajadores de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dueña del domicilio incendiado denuncia a trabajadores de CFE