Duelo amistoso entre Messi vs Cristiano

Duelo amistoso entre Messi vs Cristiano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este podría ser el último partido entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Si bien es un partido amistoso, uno de los encuentros más esperados en los últimos días será el que se lleve a cabo este jueves en Arabia Saudita, cuando el PSG se mida ante el Riyadh Season Team que tendrá como principal ingrediente el reencuentro entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. 

Cabe recordar que este equipo de Arabia Saudita es un plantel “combinado” de dos de los clubes más importante de esa nación como lo son el Al-Nassr y el Al-Hilal, el cual estará dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, quien recientemente acabó un largo ciclo al frente de River Plate. 

¿Quién tiene más balones? Una de las principales rivalidades deportivas de la última década y no tanto por lo que han dicho los jugadores, sino los aficionados y la propia prensa ha sido Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo y se ha centrado, principalmente, en la obtención de los Balones de Oro. Messi, con el Barcelona y ahora con el PSG, así como CR7 y sus etapas con Real Madrid, Juventus y Manchester United, estuvieron en la élite del futbol mundial durante muchos años y ello se reflejó en galardones y distinciones. En materia del Balón de Oro, la “Pulga” tiene siete trofeos (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) por cinco del “Bicho” (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017). 

Partido.Se disputará hoy jueves 19 de enero a las 11 horas en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado en vivo por ESPN y Star+.

Duelo amistoso entre Messi vs Cristiano
Duelo amistoso entre Messi vs Cristiano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duelo amistoso entre Messi vs Cristiano