Dua Lipa enciende Instagram con los nuevos diseños de Versace

Dua Lipa enciende Instagram con los nuevos diseños de Versace
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dua Lipa estrenó su faceta como diseñadora con modelos elaborados en colaboración con Donatella Versace

A partir de su gran éxito musical, la carrera artística de Dua Lipa ha acaparado varias escenas, entre ellas la del modelaje, tanto en pasarela como en sesiones fotográficas, y ahora, la del diseño de modas.

Si bien la cantante pop ya había incursionado colaborando con importantes firmas de la industria del diseño de prendas, no existía previamente una colección confeccionada bajo el estilo de Dua.

Foto:Instagram @dualipa

Pero recientemente, durante el Festival de Cannes, Dua Lipa reveló ante los asistentes su decisión de debutar como diseñadora, de la mano de Donatella Versace, dando origen a la colección bautizada como “La Vacanza”.

La colaboración de Dua Lipa con Versace

El fanatismo de Dua Lipa por la casa de moda de Gianni Versace ha sido evidente durante estos últimos años, pues la intérprete no ha parado de lucir diseños firmados por la marca.

Algunos de los modelos Versace más icónicos que la británica ha portado son los vestidos que la han acompañado en las últimas dos entregas de los Premios Grammy: uno con diseño de mariposa y cristales, y otro que se adhirió a la estética fetish-core.

Foto:Instagram @dualipa

Ahora, sintiéndose capaz de plasmar su propia esencia en modelos firmados por la marca dirigida por Emmanuel Gintzburger, Dua incursiona en el mundo del diseño, lanzando un catálogo que engloba confecciones con impresionantes estampados.

Los vestidos que la acuñadora del concepto “Future Nostalgia” selló junto a Donatella poseen los cortes más en tendencia, apegados fielmente a las novedades de moda favoritas de Lipa.

Los diseños de Dua Lipa para Versace

La marca que Dua Lipa ha ido consolidando a lo largo de su carrera ha quedado inmortalizada en su colección “La Vacanza”, ya que por medio de sus signos emblemáticos, como mariposas, la cantante ha logrado crear una colección con una esencia inconfundible.

Uno de los modelos que forman parte de la colección, y que aparece en la campaña oficial del lanzamiento, es un vestido de corte largo y escote redondo profundo, decorado con patrones de lunares blancos y mariposas coloridas.

Foto:Instagram @dualipa

Forman parte del mismo conjunto de diseños un body, una bolsa y un par de stilettos estampados con los mismos motivos, los cuales retratan todo el concepto pop de Dua Lipa.

Otro de los modelos que ofrece la unión de Dua con Versace es un vestido veraniego confeccionado en colores, el cual cuenta con un par de tirantes de cadena, un ícono en las prendas de la firma italiana.

Foto:Instagram @dualipa

Cabe resaltar dentro de la colección un diseño en color negro, el cual, de manera elegante, da el efecto de dejar al descubierto la ropa interior de quien lo porta, otra tendencia con la que Dua Lipa ha experimentado constantemente en sus looks.

Foto:Instagram @dualipa

Afortunadamente, para las fanáticas de la música de Dua y la moda, todas las prendas de la colaboración estarán a la venta en el sitio web y en tiendas de la marca, para que quien lo desee logre llevar consigo parte de la esencia de la multi galardonada artista.

Dua Lipa enciende Instagram con los nuevos diseños de Versace
Dua Lipa enciende Instagram con los nuevos diseños de Versace 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa enciende Instagram con los nuevos diseños de Versace