Dua Lipa deslumbra en minifalda acolchada de Prada

Dua Lipa deslumbra en minifalda acolchada de Prada
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante Dua Lipa viste un look de invierno que querrás recrear si amas los colores neutros

La marca Prada es una de las más populares del año, con su estilo sofisticado, además de innovador. En los reportes trimestrales de la plataforma de moda Lyst de 2023 se ha mantenido en las primeras tres posiciones de las firmas de moda más buscadas y, diríamos nosotros, más deseadas del momento.

Los iconos de moda no dejan de llevar sus creaciones y Dua Lipa es uno de ellos. Recientemente, la cantante británica lució un espectacular look de invierno en una armonía de colores neutros, donde destaca una minifalda acolchada de la firma.

En la temporada de invierno es común que las prendas acolchadas sean el centro de diferentes looks. La chamarra acolchada, o puffer, es quizá la prenda que más se lleva cada año, junto con los chalecos, además de accesorios como bufandas y bolsas que, aunque no tienen una función protectora del frío, añaden estilo a los outfits invernales. Prada trae la minifalda para el invierno 2023.

Dua Lipa en minifalda acolchada

Dua Lipa viste de Prada en colores neutros. En la descripción de la marca se puede leer sobre la minifalda acolchada que usa lo siguiente: “Inspirada en los edredones, esta minifalda de algodón combina lo ordinario con lo extraordinario en una silueta híbrida con volúmenes muy inusuales”.

La propuesta de la marca es llevar la mayoría de las faldas de la colección otoño-invierno 2023 con suéteres de punto. Dua Lipa elige combinar su mini acolchada con uno de cuello redondo en color gris y añade un abrigo de ante. Estos tres tonos lucirán perfectos en cualquier look de invierno, puedes vestirlos también combinando pantalones, blusas, vestidos y blazers.

Foto: Instagram @dualipa
La cantante del reciente éxito "Houdini" luce esta prenda corta con medias negras y añade un calzado que rompe con el minimalismo de la firma italiana. Se trata de unas zapatillas con estampado de vaca en blanco y negro. De esta manera, incluye una pieza que aviva el outfit (que también podría ser de un color vivo, como rojo, o uno metalizado).
Foto: Instagram @dualipa
Prada presentó la falda en color blanco como una de sus prendas predominantes para el invierno; no solo minifaldas, sino también de corte midi. La falda con silueta en A fue una de las más elegantes. En cuanto a los detalles, destacan flores en 3D sobre esta prenda, sello distintivo del estilo romántico. Por otra parte, el efecto puffer visto en la minifalda de Dua Lipa también se encuentra en una falda tubo y en una chamarra corta de la colección.
 
Dua Lipa deslumbra en minifalda acolchada de Prada
Dua Lipa deslumbra en minifalda acolchada de Prada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa deslumbra en minifalda acolchada de Prada