Dua Lipa deslumbra en el escenario con sensual body de encaje

Dua Lipa deslumbra en el escenario con sensual body de encaje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Dua Lipa enciende nuevamente nuestro radar con un look protagonizado por un sensual body de encaje.

El encaje sigue siendo el protagonista de los looks más icónicos que elevan la sensualidad de las celebridades del momento, fue así como Dua Lipa derrochó estilo con un body que mezcló el encaje con las transparencias.

Envuelta en un look total black, la cantante demostró cómo se debe llevar de manera ideal un juego de texturas en tendencia durante su más reciente presentación en San Francisco, usando lo más nuevo de la firma Mugler.

No cabe duda de que este verano se está pintando de negro como símbolo de sensualidad y clase para imponer las tendencias más innovadoras con escotes y estilos de alto impacto.

Foto: Instagram @muglerofficial

Dua Lipa en body de encaje

La textura favorita de la tendencia gótica, el encaje, ha conquistado con su delicadeza los estilos más arriesgados de la temporada en prendas con superposiciones y detalles asimétricos con mangas largas, como se puede ver en el outfit de Dua Lipa.

La intérprete de “Don’t Start Now” dio cátedra de estilo con su look protagonizado por un body encorsetado con contraste de texturas de encaje y transparencias con los realces icónicos de la firma francesa.

Las mangas superpuestas con guantes son un adicional toque glam que sigue la tendencia de los guantes estilo ópera que están tomando protagonismo en las pasarelas de las colecciones de reconocidas firmas.

La artista combinó las ajustadas prendas con un pantalón liso a la cadera de corte fluido que siguió cada uno de sus movimientos sobre el escenario a lo largo de toda su presentación.

Los pequeños detalles, como la joyería, no pudieron faltar y con unos aretes largos de color plateado y un collar dorado demostró que también se puede añadir un contraste en ambas tonalidades metálicas.

Su beauty look destacó por llevar un ahumado en tonos oscuros con toques luminosos en el lagrimal para darle profundidad, además de unas largas pestañas y labial el color nude con un toque de gloss. Su melena fue estilizada con mucho volumen en un peinado suelto que resaltó su flequillo mariposa en tendencia.

Dua Lipa deslumbra en el escenario con sensual body de encaje
Dua Lipa deslumbra en el escenario con sensual body de encaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa deslumbra en el escenario con sensual body de encaje