Dua Lipa confirma que mostrar tu underwear seguirá en tendencia en 2023

Dua Lipa confirma que mostrar tu underwear seguirá en tendencia en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Dua Lipa celebró Año Nuevo con un vestido brillante que dejaba a la vista su underwear y confirma que este estilo seguirá siendo tendencia.

Sin duda, una de las tendencias más sensuales que predominó dentro de la estética Y2K, y que muchas celebridades elevaron al siguiente nivel, fue mostrar su underware; y, al parecer, la obsesión por seguir mostrando la ropa interior continuará en el 2023.

Durante los primeros meses del año se definen cuáles serán las tendencias del 2022 que se seguirán llevando, ya sea por estar presentes dentro de las siguientes colecciones de alguna casa importante de moda, como se vio durante la Semana de la Moda o, como en este caso, que alguna celebridad que impone tendencia siga luciendo algo que enloquece a sus millones de fanáticos.

A unas cuantas semanas de las imágenes virales en donde Dua Lipa mostró su underwear con su nombre bordado en un total look de mezclilla, coronándose como una de las reinas de la estética Y2K, la cantante británica vuelve a ser tendencia con su sensual outfit de Año Nuevo.

dua-lipa_3_2.jpeg

Dua Lipa muestra su underwear en Año Nuevo

No hubo mejor manera de terminar un año lleno de éxitos profesionales para Dua Lipa, con grandes hits musicales y una gran gira que fue “sold out” en decenas de países, que siendo tendencia en redes sociales con un outfit de alto impacto que enamoró a sus millones de fans en todo el mundo.

La pieza clave este look de ensueño, encargada de asegurar la estancia de la estética Y2K en el 2023, fue un vestido con cristales Swarovski iridiscentes de la colección primavera- verano 2023 de Ludovic de Saint Sernin. La prenda lleva un icónico cuello halter con escote cruzado en la espalda y otro escote de espalda baja que Dua Lipa acentuó totalmente con su tanga en color blanco.

dua-lipa_1_3.jpeg

Como complementos, utilizó unos aretes largos en forma de estrella de Swarovski y unas botas largas en color hot pink con textura de cocodrilo de la marca Paris Texas.

Su beauty look estuvo protagonizado por unas sombras con efecto iridiscente que combinaron a la perfección con los destellos de su vestido, iluminador, para resaltar sus pómulos y estar en sintonía con los brillos, y unos labios marrones con efecto nude.

Esta tendencia heredada de finales de los 90 y los 2000 se llevó mucho con pantalones de tiro bajo y algunas faldas. Esperaremos a ver cómo sigue reluciendo esta moda con vestidos de coctel en el año que inicia. ¿Te atreverías a usar este estilo?

Dua Lipa confirma que mostrar tu underwear seguirá en tendencia en 2023
Dua Lipa confirma que mostrar tu underwear seguirá en tendencia en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa confirma que mostrar tu underwear seguirá en tendencia en 2023