Dron detiene el Southampton vs Aston Villa

Dron detiene el Southampton vs Aston Villa
AGENCIAS / EL TIEMPO

El artefacto sobrevoló la cancha del St. Mary’s Stadium y el árbitro detuvo el partido al 41′; hace un año ocurrió lo mismo.

Esto hizo suspenderse durante unos 10 minutos después de que invadiera la cancha del St. Mary’s Stadium.

Southampton y Aston Villa se enfrentaban en la Jornada 21 de la liga inglesa cuando un dron sobrevolaba el estadio y, al momento de percatarse, el árbitro Salisbury Michael detuvo el juego al minuto 41 del primer tiempo.

Por lo tanto, el protocolo de la Premier League es claro y señala que, cuando se presente una situación como la de este sábado en el St. Mary’s Stadium, los jugadores, cuerpo técnico y árbitros deberán de ir a los vestuarios. Esto para garantizar su seguridad ante alguna posible amenaza.

Pasaron 10 minutos el árbitro reanudó el partido para terminar con normalidad la primera mitad del encuentro e irse al descanso.

El Aston Villa de Unai Emery ganó 1-0 el partido con gol de Ollie Watkins al minuto 77, mientras que el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez brilló en el arco para llegar a 30 porterías imbatidas desde que llegó a los Villanos donde ya es capitán.

Dron detiene el Southampton vs Aston Villa.

Finalmente, no es la primera vez que un dron se convierte en protagonista en la Premier League y es que hace un año, el 22 de enero del 2022, apareció uno sobrevolando en el Brentford Community Stadium en el partido entre el Brentford y el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez. En aquella ocasión se tuvieron que agregar 19 minutos al encuentro.

Dron detiene el Southampton vs Aston Villa
Dron detiene el Southampton vs Aston Villa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dron detiene el Southampton vs Aston Villa