Drogo con cuchillo en mano sembraba terror en Colinas

Drogo con cuchillo en mano sembraba terror en Colinas
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Un violento y drogado individuo que portaba un cuchillo fue capturado por oficiales preventivos en la Colonia Colinas de Santiago tras ser reportado cuando trataba de meterse a las casas ajenas.

El tipo se identificó como Víctor "N" de 45 años quién dijo vivir en la calle Indios Naturales, número 1006, del mencionado y peligroso sector al sur de Monclova, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el cruce de las calles Teatro Obrero y Santiago de la Monclova un vecino hizo señas a una patrulla que pasaba por el lugar siendo interceptado por oficiales de la policía preventiva municipal.

El colono quien prefirió omitir sus generales señaló con índice de fuego a un fulano que se hallaba metros delante a quien acusó de querer introducirse a las casas además de amenazar a la gente con un objeto punzocortante.

Cuando los policías se acercaron al tipo este los amenazó con que era novio de la comandante de seguridad y que los correría todos, sin embargo, le notaron que se hallaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Al practicarle una revisión de rutina el cuchillo lo traía entre el short y la cintura por lo que rápidamente fue desarmado.

Luego de ser puesto a disposición del juez calificador en turno este decidió consignarlo ante el MP debido a que incurría en delito.

Drogo con cuchillo en mano sembraba terror en Colinas
Drogo con cuchillo en mano sembraba terror en Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drogo con cuchillo en mano sembraba terror en Colinas