Drake Bell revela los motivos por los que aceptó declararse culpable de abuso

Drake Bell revela los motivos por los que aceptó declararse culpable de abuso
El Universal / El Tiempo Monclova

El famoso decidió hablar sobre este difícil capítulo en su vida y reveló los motivos por los que decidió aceptar la culpabilidad de los hechos

En 2021 la vida y la carrera de Drake Bell dieron un giro de 180 grados, cuando fue acusado por una joven estadounidense de abuso sexual. Si bien el cantante y actor era recordado por su papel en la serie de Nickelodeon, "Drake y Josh", desde ese momento su nombre estuvo ligado al escándalo y el público que coreaba sus canciones ahora cuestionaba su presunta culpabilidad.

Todo empeoró cuando, sorpresivamente, se declaró culpable de los cargos y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en el estado de California, pues comenzaron a lloverle cientos de críticas.

Ahora, y como pocas veces lo ha hecho, el famoso decidió hablar sobre este difícil capítulo en su vida y reveló los motivos por los que decidió aceptar la culpabilidad de los hechos, algo que, aseguró, tuvo mucho que ver con su familia.

El cantante explicó por qué aceptó declararse culpable  Foto: Instagram

Bell estuvo como invitado en el programa de YouTube de Roberto Martinez, donde aseguró que tras informarse bien del caso, su abogado le planteó dos opciones, la primera era un juicio largo en la que su reputación iba a ser manchada con un sinfín de declaraciones y en el que corría el riesgo de pisar la prisión.

La segunda posibilidad, y por la que terminó decidiéndose, era admitir que era culpable, aceptar una condena mucho más leve y así no separarse de su hijo, que en ese entonces tenía muy poco tiempo de nacido: "La otra opción es hacerte responsable de lo que está aquí, te darán libertad condicional, servicio a la comunidad y no perderás un día en California con tu hijo", recordó.

Aunque estaba consciente de las consecuencias que esto atraería, para él fue mucho más importante estar cerca de su hijo y no lo pensó dos veces: "Se me presentaron dos opciones, tú también lo habrías hecho”, aseguró.

Asimismo, explicó que no todo lo que se dijo en su contra fue verdad, pues aunque admitió que sí mandó mensajes inadecuados a la chica, jamás existieron fotografías de carácter sexual; además de que desconocía la edad de su fan y en cuanto supo que era menor de edad la terminó bloqueando, lo que, según él, la habría hecho enojar y detonó la demanda.

Drake Bell revela los motivos por los que aceptó declararse culpable de abuso
Drake Bell revela los motivos por los que aceptó declararse culpable de abuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell revela los motivos por los que aceptó declararse culpable de abuso