Drake Bell muestra sus taquerías favoritas en México; una está en el mercado Tlalpan

Drake Bell muestra sus taquerías favoritas en México; una está en el mercado Tlalpan
Redacción/ El tiempo de Monclova

El cantante causó furor en redes sociales al mostrar cuáles son y dónde se ubican sus taquerías favoritas

Todo buen mexicano reconoce una taquería de calidad, donde el sabor de la carne o del guisado, según sea el caso, tenga buen sazón. Además, la salsa debe tener la consistencia, el picor y el sabor ideal.

Otro punto a tomar en cuenta es la cantidad de carne que lleva el taco, así como las verduras que contenga y si lleva doble tortilla (el tamaño de ésta también es importante). Lo anterior aunado al precio es lo que distingue a unos “buenos tacos” del resto.

Y por lo visto es lo que el cantante Drake Bell, que es reconocido por su papel en la serie Drake & Josh, expuso en redes sociales al recomendar 5 taquerías que se ubican en el Estado de México.

 

¿Cuáles son las taquerías favoritas de Drake Bell?

El famoso actor publicó un video en sus redes sociales donde recomienda cinco taquerías ubicadas en el Estado de México y CDMX.

La primera está en el mercado Tlalpan y el lugar se caracteriza por vender tacos dorados. “Están en este gran lugar lleno de variedad y de colores en el mercado de Tlalpan”, dice Drake en su video.

El segundo lugar que Drake recomienda son “Los paisas” en Tlalnepantla, pues según lo que menciona, los tacos son gigantes. “Tienen tacos campechanos gigantes, se los recomiendo mucho”, describe.

Otro sitio recomendado por Drake Bell se encuentra en Satélite, se llama “Tacos la Bici”: “Ellos tienen una variedad de guisados deliciosos. Mi favorito fue el de chicharrón con arroz y frijoles”, comentó.

Al finalizar su video, Drake también muestra que comió unas fresas con crema como postre y dijo: “Después de tantos tacos necesitaba probar algo dulce y me dieron un postre muy mexicano de fresas con crema”.

 

¿Cuáles son los beneficios nutricionales de los tacos?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP) efectuado en 2013 concluyó que los tacos al pastor son más sanos que algunas barras de fibra, incluso son considerados como un súper alimento.

Y es que la carne aporta proteínas y hierro, la tortilla tiene calcio y la verdura posee múltiples vitaminas.

No obstante, se debe tener control en el consumo de los mismos. Pese a que un taco tiene múltiples beneficios, comerlos regularmente puede ocasionar problemas a la salud por la cantidad de grasa que contienen algunos ingredientes.

Por ejemplo, en algunas taquerías agregan papas a la francesa o cebolla en aceite, lo cual representa un riesgo si se consumen en exceso.

Conoce cómo conservar las tortillas de maíz en el refrigerador. Imagen: Pixabay.

Drake Bell muestra sus taquerías favoritas en México; una está en el mercado Tlalpan
Drake Bell muestra sus taquerías favoritas en México; una está en el mercado Tlalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell muestra sus taquerías favoritas en México; una está en el mercado Tlalpan