Drake Bell está desaparecido y en peligro, reporta la policía

El actor fue visto por última vez este miércoles

Drake Bell está desaparecido y en peligro, reporta la policía
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Drake Bell, cantante y estrella de Nickelodeon ha sido reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach en Florida, la desaparición se informó a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad.

Drake, de 36 años, fue visto por última vez este miércoles alrededor de las 21:00 horas.

“Se le considera desaparecido y en peligro”, explica la policía en una ficha de desaparición, que retomó TMZ, en donde se informó que fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022.

Fue en la zona de la escuela secundaria continental, en dicha localidad en donde se le vio manejando al también actor, a quien la policía le preocupa su seguridad.

“Si saben dónde está él o alguna información, por favor contacta al detective Jayson Wallace”, se indica en el reporte donde también se compartió el número y correo de un elemento policial.

Los problemas legales de Drake Bell

Bell ha tenido diversos problemas con la policía desde que saltó a la fama por el programa “Drake & Josh”, por ejemplo recién acaba de completar su libertad condicional debido a un caso de peligro infantil, en el que se declaró culpable.

Además de eso, tuvo una conducta inapropiada en un club con una chica de 18 años con quien se dijo, tenía una relación en línea; en el 2015 fue arrestado por conducir bajo al abuso del alcohol, también llegó a tener un problema de abuso con una mujer con quien tuvo una relación de cinco años.

Drake Bell está desaparecido y en peligro, reporta la policía
Drake Bell está desaparecido y en peligro, reporta la policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell está desaparecido y en peligro, reporta la policía