Dragon Ball: Toei Animation anuncia un nuevo anime para 2024

Dragon Ball: Toei Animation anuncia un nuevo anime para 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

Akira Toriyama estará muy involucrado en la nueva historia de Dragon Ball.

Dragon Ball es sin dudas uno de los anime más importantes en la historia del medio. La obra de Akira Toriyama viene conquistando millones de corazones desde hace años, y desde el final de Dragon Ball Super los fans se preguntan qué sigue para este anime. Las películas Dragon Ball Super: Broly Dragon Ball Super: Super Hero fueron un éxito en los cines, pero muchos todavía esperaban una nueva serie para volver a seguir las aventuras de Goku y sus amigos semana a semana. Ahora, Toei Animation acaba de anunciar Dragon Ball DAIMA, un nuevo anime que se estrenará el año próximo.

El anuncio se dio en el marco de la New York Comic Con, donde Toei Animation presentó un video celebrando los 40 años de Dragon Ball. Además de un repaso por la historia de la franquicia, puede verse un adelanto del nuevo Dragon Ball DAIMA. Si bien la palabra “daima” en sí no tiene una traducción específica del japonés, el kanji que lo representa puede leerse como “malvado”. En esta nueva historia, que pone mucho énfasis en recuerdos de la saga de Majin Buu, todos los personajes se convierten en sus versiones infantiles, de manera similar a Goku en Dragon Ball GT.

Akira Toriyama, autor de los mangas originales, dice estar más involucrado de lo normal en esta producción, a tal punto que hay episodios enteros planificados por el legendario dibujante. En principio, se desconoce en qué parte de la narrativa se ubicará Dragon Ball DAIMA; en el tráiler pueden verse a Goten Trunks como bebés, por lo que difícilmente esta historia sea una continuación de las últimas narrativas de Dragon Ball Super. Toei anunció que darán más información en enero, durante el evento anual Dragon Ball Battle Hour, que también trae novedades sobre los juegos de la serie.

En principio, Dragon Ball DAIMA tiene previsto su estreno en la temporada del otoño japonés de 2024, lo que ubicaría al anime en octubre de ese año.

Dragon Ball: Toei Animation anuncia un nuevo anime para 2024
Dragon Ball: Toei Animation anuncia un nuevo anime para 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragon Ball: Toei Animation anuncia un nuevo anime para 2024