Dos vendedores de cristal fueron detenidos en la ciudad de Nava

Dos vendedores de cristal fueron detenidos en la ciudad de Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos sujetos que tenían en su poder distintas dosis de droga, así como varias pipas, lograron ser detenidos por los elementos del mando policial coordinado del municipio de Nava, al momento en que realizaban varios rondines de vigilancia en la mencionada ciudad. La detención se logró llevar a cabo en un sector popular de la ciudad, donde al momento de qué se observó a dos sujetos caminar, los agentes redujeron la velocidad y se percataron que dichas personas mostraron una actitud sospechosa al ver a los uniformados, ante ello se procedió a una revisión de rutina, encontrando las múltiples dosis de entre sus pertenencias.

Ciudadanía. Las autoridades continúan realizando rondines de prevención y vigilancia en sectores meramente conflictiva, gracias a los múltiples reportes por parte de la ciudadanía, donde delega más vigilancia, ante ello se busca ubicar a personas que se encuentran delinquiendo o que bien forman parte de una situación constitutivo de delito.
Los hombres detenidos fueron identificados como Arturo Vásquez “N” de 39 años y Armando Moreno “N” de 42 años, quiénes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la región norte l.

Delito. Será en un lapso de 48 horas, cuando se deba conocer su situación legal, de igual forma se verificará si pudieran tener participación en más delitos de dicha índole, o también en otras carpetas de investigación, en caso de que existan otros delitos, el caso se pudiera judicializar de manera inmediata ante un juez, respectivamente al delito.

Dos vendedores de cristal fueron detenidos en la ciudad de Nava
Dos vendedores de cristal fueron detenidos en la ciudad de Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos vendedores de cristal fueron detenidos en la ciudad de Nava