Dos tráileres hacen ‘sándwich’ camioneta y conductor sobrevive

Dos tráileres hacen ‘sándwich’ camioneta y conductor sobrevive
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ramos arizpe. Un fuerte accidente se registró sobre el Libramiento Norponiente de a la altura del kilómetro 27, en Ramos Arizpe, frente a la colonia Valle Poniente, tres tráileres y una camioneta se vieron involucrados; hay dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 16:00 horas se registró el percance, después de que, de acuerdo a uno de los conductores involucrados, un tráiler con plataforma que llevaba rollos de acero intentara rebasar a otras unidades.
El hacer esto, chocó contra la camioneta y la lanzó contra un tráiler color negro, otra unidad que también resultó afectada terminó volcada metros adelante. El accidente provocó el cierre de la vialidad.

Milagro. Pese a que la camioneta en la que viajaban los afectados quedó totalmente destrozada y debajo de una de las unidades, los tripulantes resultaron solamente con algunas lesiones leves, siendo atendidos por elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y posteriormente llevados a un hospital de Saltillo.
Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de abanderar la zona y realizar el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades y señalar a un presunto responsable.

Maniobras. La vialidad en la zona se mantuvo cerrada por espacio de varias horas, debido a que varias grúas tuvieron que realizar maniobras para poder retirar las pesadas unidades, al igual que la camioneta. 
Trascendió que las cuatro unidades involucradas especialmente la camioneta terminaron con daños de consideración y que uno de los tráiler volcó.

Dos tráileres hacen ‘sándwich’ camioneta y conductor sobrevive
Dos tráileres hacen ‘sándwich’ camioneta y conductor sobrevive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos tráileres hacen ‘sándwich’ camioneta y conductor sobrevive