Dos trabajadores de imagen urbana resultan lesionados

Dos trabajadores de imagen urbana resultan lesionados
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La mujer señalada como responsable fue detenida y el caso se consignó ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales.

Dos trabajadores del departamento de ecología e imagen urbana, resultaron con diversas lesiones, tras haber sido embestidos por una conductora en el libramiento López Portillo. Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando Felipe Velazquez y Alex Maldonado, trabajan de manera conjunta con su respectiva cuadrilla en el camellón central a la altura del laguito mexicano.

Repentinamente, la conductora de un Chevrolet Beat, en color negro, se pegó de más al camellón, ante ello destrozo un cono y posteriormente embistió a los trabajadores. Hasta el sitio, acudieron los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para trasladar a los lesionados a un hospital de la localidad donde se reportan estables. La mujer señalada como responsable fue detenida y el caso se consignó ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales.

Una de las cosas que se pide a los automovilistas es el conducir con mucha responsabilidad a fin de evitar este tipo de accidentes, por lo que el departamento de Tránsito y Vialidad de Seguridad Pública viene implementando una fuerte campaña para hacer conciencia entre los conductores, ya que se tiene registrado de infracciones por conducir a más de 100 kilómetros en vías que son de 70.

Dos trabajadores de imagen urbana resultan lesionados
Dos trabajadores de imagen urbana resultan lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos trabajadores de imagen urbana resultan lesionados