Dos taxistas fueron asaltados a mano armada en Monclova

Dos taxistas fueron asaltados a mano armada en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

No lograron la detención de los asaltantes.

Dos taxistas fueron víctimas de amantes de lo ajeno tras ser asaltados violentamente en diferentes hechos el primero en la colonia Hipódromo el cual fue cometido con arma de fuego y el segundo en la Zona Centro con arma blanca la madrugada del martes.

Fue alrededor de las 00:00 horas, cuando una pareja al estilo Bonnie y Clyde armados con una pistola despojaron a un taxista de su en el bulevar San José esquina con calle Durango de la colonia Hipódromo. Elementos Preventivos se trasladaron al sitio con rapidez, pero el robo ya había sido consumado y el trabajador del volante les indicó que la pareja le habían solicitado sus servicios, pero al estar arriba del auto de alquiler lo amagaron con la pistola y le exigieron el dinero que llevaba acumulado por su trabajo.
Los representantes de la ley montaron un rápido operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero lamentablemente no lograron dar con su paradero.

El segundo atracó. Se registró a las 00:30 horas, un taxista de la línea Ruleteo fue asaltado en plena Zona Centro de Monclova, por dos sujetos que lo amagaron con una navaja para despojarlo de su dinero y después huir en un vehículo particular.
Tras el violento atracó, el trabajador del volante afectado que tripulaba la unidad número 30 se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para dar parte de los hechos.
La víctima señalo que al no encontrar pasaje decidió estacionarse al exterior del Bar el Dorado, ubicado sobre la calle De la Fuente con calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, pero del lugar salieron dos tipos que lo amagaron con una navaja.
Agregó que después de que lo despojaron de su dinero los ladrones subieron a un auto, marca Chevrolet Malibu, color gris y emprendieron la huida.
Los oficiales pasaron las descripciones del vehículo a los patrulleros, pero lamentablemente no lograron dar con el paradero de los asaltantes y solo pudieron aconsejar al taxista, que presentara su formal denuncia como paso en el primer caso.

Dos taxistas fueron asaltados a mano armada en Monclova
Dos taxistas fueron asaltados a mano armada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos taxistas fueron asaltados a mano armada en Monclova