Dos RPG de fantasía están a punto de dar el salto a la consola PS5

Ya tenemos la fecha de lanzamiento para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 y 4.

Dos RPG de fantasía están a punto de dar el salto a la consola PS5
Redacción/El Tiempo

Si eres un aficionado a los juegos de rol con combates por turnos, es probable que estés familiarizado con la franquicia The Legend of Heroes. Esta veterana serie ha ganado una base de fanáticos en todo el mundo, y su alcance continuará expandiéndose a medida que sus entregas más recientes lleguen a nuevas plataformas. Esto es exactamente lo que sucederá con Trails of Cold Steel III y IV, que han confirmado su fecha de lanzamiento para la consola PS5.

Si te interesa esta franquicia pero aún no has jugado las dos entregas mencionadas, ten en cuenta que el equipo de Falcon tiene previsto lanzar ambas aventuras juntas en un paquete físico el 16 de febrero de 2024. Sin embargo, la estrategia de lanzamiento para las ediciones digitales será diferente, ya que, aunque también estarán disponibles en la consola de última generación de Sony el mismo día, se venderán por separado.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III no solo se basa en las sólidas bases de la franquicia RPG y su sistema de combate por turnos, sino que también incorpora novedades en las batallas sin perder la esencia clásica que los fanáticos adoran. La historia sigue a Rean Schwarzer y al grupo de aventureros de Class VII mientras exploran el Oeste del Imperio y las Islas de Britannia. En cuanto a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, no solo actúa como una secuela del juego anterior, sino que también marca el emotivo cierre de esta tetralogía. Espera momentos emocionantes y la resolución de numerosos arcos narrativos en esta entrega.

Dos RPG de fantasía están a punto de dar el salto a la consola PS5
Dos RPG de fantasía están a punto de dar el salto a la consola PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos RPG de fantasía están a punto de dar el salto a la consola PS5