Dos personas murieron por golpes de calor en PN en las últimas horas

Dos personas murieron por golpes de calor en PN en las últimas horas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre que fue localizado sin vida al exterior de una institución bancaria sobre la avenida Carranza, se encuentra identificado de manera plena, actualmente también se trabaja en la respectiva necropsia de ley, para conocer las causas reales de la muerte.

Según la información preliminar que se dio a conocer, él ahora occiso respondía al nombre de Guadalupe Delgado Cázares, quien fue reportado sin vida por los elementos del heroico cuerpo de bomberos que acudieron al sitio, luego de qué se reportara al número de emergencias 911 tal situación, donde el hombre de 65 años ya no contaba con signos vitales.

Proceso. Cómo se sabe las altas temperaturas en Piedras Negras que llegan a oscilar hasta los 45 °C, terminan por jugar parte importante para que personas de edad avanzada tristemente pierdan la vida, por ende, las recomendaciones para mantenerse bien hidratado son de manera constante. Vale la pena señalar que también durante la tarde-noche del pasado miércoles, otra persona llegó al hospital Salvador Chavarría sin signos vitales, y con aparentes huellas de golpes de calor, en ese caso el ahora occiso no ha logrado ser identificado de manera plena, por lo que se trabaja en la identidad igualmente en la necropsia de ley. En Piedras Negras más de 25 personas han perdido la vida a causa de golpes de calor, donde predominan las personas de edad avanzada; como se sabe el sector más afectado y el grupo poblacional en cuanto a golpes de calor, son los menores, así como las personas de la comunidad longeva, por ende, las recomendaciones siempre tienden a extenderse a toda la ciudadanía más en el mismo sector.

Dos personas murieron por golpes de calor en PN en las últimas horas
Dos personas murieron por golpes de calor en PN en las últimas horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos personas murieron por golpes de calor en PN en las últimas horas