Dos personas desaparecen en PN; son casos aislados

Dos personas desaparecen en PN; son casos aislados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los familiares por su parte han llevado a cabo tanto formalmente como a través de las redes sociales denuncias para tener mayor alcance.

Dos familias se encuentran en constante preocupación, derivado a la desaparición de dos personas en eventos completamente aislados que se registraron durante los últimos días; actualmente las autoridades ya trabajan principalmente para la ubicación de los mismos, dónde es importante señalar algunas personas pudieron encontrarse en otras ciudades.

En el primer caso, el foco está en la búsqueda de Omar Moya Calvillo, un hombre de 36 años que ha estado ausente desde el viernes 20 de octubre de este año es la hora desaparecida, tenía su residencia en la Cumbres de Piedras Negras, y dejó de mantener contacto con sus seres queridos, lo que ha generado profunda preocupación.

Búsqueda. La familia ya ha tomado la iniciativa de presentarse ante el Ministerio Público especializado en casos de personas desaparecidas, aunque hasta el momento no se ha emitido una ficha oficial de búsqueda, pero ya se trabaja en la ubicación del mismo, según la información que se ha dado a conocer durante las últimas fechas.
Por otra parte, en un hecho completamente distinto, la señora Fabiola Hernández González ha desaparecido en circunstancias misteriosas, ya que fue vista por última vez la mañana de un miércoles, cuando se dirigía hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, en compañía de otras dos personas identificadas como Julio Oropeza y Javier; como se sabe la ciudad fronteriza correspondiente al estado de Tamaulipas, es una donde la inseguridad es muy notoria; sin embargo, se espera que se pueda ubicar a la mujer junto a las otras dos personas, ya que actualmente la inquietud por parte de familiares aumenta de forma considerable.

Misterio. La ansiedad y desesperación se han apoderado de las familias de estos individuos desaparecidos, según las publicaciones que se han registrado en las redes sociales, ante ello el tiempo se vuelve incierto y angustiante, mientras esperan ansiosamente se logre ubicar el paradero de sus seres queridos. Las autoridades continúan trabajando sin descanso en ambos casos, dedicando todos sus recursos para resolver los misterios que rodean estas desapariciones y devolver la esperanza a la comunidad.
Se espera que logre ser ubicadas estas personas, ya que se está realizando la investigación correspondiente, así lo dio a conocer Marco Antonio Cuevas, el coordinador en la fiscalía especializada en personas no localizadas.

Dos personas desaparecen en PN; son casos aislados
Dos personas desaparecen en PN; son casos aislados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos personas desaparecen en PN; son casos aislados