Dos nigropetenses de nuevo en el gabinete del Estado

Dos nigropetenses de nuevo en el gabinete del Estado
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Manolo Jiménez, ha designado a Sonia Villarreal como Comisionada para la relación entre Coahuila-Texas y Claudio Bres, quien ya se desempeñaba como Secretario de Economía.

En un reciente anuncio, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, ha designado a Sonia Villarreal como Comisionada para la relación entre Coahuila y Texas. Previamente, Villarreal se desempeñaba como Secretaria de Seguridad Pública del Estado y ha ocupado roles destacados, incluyendo la Secretaría de las Mujeres y la Presidencia Municipal de Piedras Negras. Claudio Bres, quien ya ejercía como Secretario de Economía en la administración anterior, también permanece en el gabinete estatal. Bres, con una experiencia que incluye tres periodos como Presidente Municipal de Piedras Negras, continúa desempeñando un papel fundamental en la gestión económica del estado.

Actividades. El lema "Coahuila Pa Delante" ha sido presentado como el distintivo que acompañará las actividades gubernamentales a lo largo del sexenio. Este eslogan encabezará obras, servicios y actividades, enfocándose en un impulso progresista para el estado. En su mensaje a los nuevos titulares, el Gobernador Jiménez instó a trabajar con compromiso, cercanía a la ciudadanía y profesionalismo. 

Funcionarios. Haciendo hincapié en que todas las dependencias son la casa de los coahuilenses, subrayó la importancia de escuchar y atender a la población de manera efectiva. Entre los funcionarios que retoman sus roles se encuentran Nazira Zogby, Secretaria del Trabajo, y Javier Díaz, quien ahora lidera la estrategia Mejora Coahuila dentro del área de desarrollo social. El gabinete estatal también incluye figuras destacadas como Paola Rodríguez López, Presidenta Honoraria de la oficina Inspira Coahuila; Liliana Salinas, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila; Oscar Pimentel, Secretario de Gobierno; Blas Flores, Jefe del Gabinete; y Marisol Martínez, encargada de Rendición de Cuentas. La presentación del gabinete no solo destaca nombres y cargos, sino que también resalta la diversidad de áreas que abarca, desde cultura y educación hasta medio ambiente y seguridad. 

Dos nigropetenses de nuevo en el gabinete del Estado
Dos nigropetenses de nuevo en el gabinete del Estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos nigropetenses de nuevo en el gabinete del Estado