Dos migrantes pierden la vida intentando abordar un tren en movimiento

Dos migrantes pierden la vida intentando abordar un tren en movimiento
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas.

En una trágica historia que pone de manifiesto los peligros que enfrentan los migrantes, dos jóvenes perdieron la vida en un intento desesperado por abordar un tren en movimiento, siendo localizados sus cuerpos mutilados la mañana de este miércoles.

El lamentable incidente tuvo lugar en el kilómetro 42 de la vía del ferrocarril, cerca del Ejido Hermanas, en el municipio de Escobedo.

Las víctimas fueron Raúl Alfredo "N", de 22 años, de nacionalidad salvadoreña, y Tito Dale "N", de 23 años, originario de Honduras, quienes se suman a la larga lista de migrantes que arriesgan todo en busca de un futuro mejor.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del estado, sus cuerpos fueron descubiertos por oficiales de la Policía Civil de Coahuila, quienes realizaban recorridos de vigilancia y prevención sobre la zona e inmediatamente acordonaron la trágica escena.

Para esclarecer los detalles de esta tragedia y llevar a cabo la correspondiente investigación, se movilizaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y una vez completada la investigación, se ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO de Monclova.

Las autoridades señalaron que este triste suceso es un recordatorio conmovedor de los desafíos y riesgos que enfrentan los migrantes en su búsqueda de una vida mejor, subrayando la necesidad de abordar de manera integral la situación de las personas que buscan refugio y oportunidades en tierras extranjeras

Dos migrantes pierden la vida intentando abordar un tren en movimiento
Dos migrantes pierden la vida intentando abordar un tren en movimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos migrantes pierden la vida intentando abordar un tren en movimiento