Dos lesionados deja choque en la carretera Allende-Morelos

Dos lesionados deja choque en la carretera Allende-Morelos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

De inmediato arribaron elementos de Protección Civil tanto de Allende como de Morelos al lugar

Un fuerte encontronazo entre un vehículo y una camioneta familiar sobre la carretera Morelos-Allende, dejó como saldo dos personas resultan lesionadas.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 16:45 la tarde del miércoles, entre un vehículo Volkswagen Clásico de color rojo, cuyo conductor invadió carril contrario, provocando un fuerte encontronazo con una unidad tipo Van Dodge Caravan, ambos conductores resultaron lesionados.

José Raúl Garza, director de Protección Civil y Bomberos, señalo que el auto rojo circulaba de Morelos a Allende, pero precisamente en ese punto su conductora de nombre Olimpia Paola de los Santos, de 30 años de edad, residente en la calle Seguro Social del fraccionamiento San Andrés del municipio de Acuña, perdió el control de la unidad invadiendo carril y provocando el accidente.

La conductora de la Van es una persona diabética de nombre Martha Aracely González, de 48 años de edad residente del municipio de Villa Unión, por lo cual sería trasladada a un hospital para su valoración médica, ya que podría presentar alguna complicación.

De inmediato después del accidente arribaron elementos de Protección Civil tanto de Allende como de Morelos, así como patrullas de Seguridad Pública para apoyar a las personas que resultaron lesionadas

64659038c1ab7.jpg

Dos lesionados deja choque en la carretera Allende-Morelos
Dos lesionados deja choque en la carretera Allende-Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos lesionados deja choque en la carretera Allende-Morelos