Dos ladrones de trenes fueron detenidos

Dos ladrones de trenes fueron detenidos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ferromex es la empresa afectada y que constantemente es víctima de robo a los vagones del tren.

Un menor de edad y un joven fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, luego de ser sorprendidos robando acero de los vagones del tren de Ferromex, que atraviesan la colonia Ramos Arizpe de Monclova.

Los ladrones fueron identificados como Humberto “N” de 15 años de edad y Jassiel Vázquez “N” de 24 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.
De acuerdo a lo incromado por las autoridades fue la noche del jueves, cuando personal de vigilancia de Ferromex dio parte a la Policía Municipal que habían detectado a dos sujetos a bordo de los vagones del tren bajando acero.

Movilización. Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes al llegar encontraron a los acusados subiendo lo robado a un auto Hyundai Sonata, color blanco, por lo que procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.
Los inculpados quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de realizar la papelería correspondiente para turnarlos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que los detenidos perteneces a una banda de chatarreros dedicada al robo de vagones de tren que por lo regularmente operan en la antiguan estación fierro de la colonia Ramos Arizpe, por lo que serían investigador por otros robos a la empresa ferrocarriles Ferromex. 

Dos ladrones de trenes fueron detenidos
Dos ladrones de trenes fueron detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos ladrones de trenes fueron detenidos