Dos incendios podrían haber sido provocados

Dos incendios podrían haber sido provocados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los respectivos propietarios llevaron datos de prueba contundentes para poder esclarecer los hechos.

Los incendios en domicilios se han estado presentando consumo de frecuencia en la ciudad de Piedras Negras, ante ello los elementos del heroico cuerpo de bomberos, tuvieron un reporte de cuatro domicilios incendiados a lo largo del fin de semana, donde en al menos dos se interpusieron las respectivas denuncias, ya que pudieron haber sido 

Ante ello la Fiscalía General del Estado, recibió dos denuncias en hechos completamente aislados, donde los respectivos propietarios llevaron datos de prueba contundentes para poder esclarecer los hechos, y en ese sentido Darkon los responsables que habrían cometido tan lamentable hecho.

Proceso. Primeramente, fue el caso registrado en la colonia San Luis, donde la propietaria mencionó que sospecha de una persona con quien tenía varias diferencias desde hace tiempo, dentro de este domicilio se incendiaron en su totalidad tres vehículos además del domicilio, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
De igual forma, una mujer que sufrió el incendio de su domicilio en la calle Humberto Acosta de la colonia presidentes, giró su denuncia y también señaló a probables responsables.
Las investigaciones por parte de la autoridad estatal ya se llevan a cabo y se espera un peritaje químico para conocer las causas del incendio y ver si existen personas implicadas, ante ello se deslindarían responsabilidades donde se sabrá las soluciónes.

Dos incendios podrían haber sido provocados
Dos incendios podrían haber sido provocados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos incendios podrían haber sido provocados