Dos hermanos se pelean y se hieren a navajazos en la colonia Cumbres

Dos hermanos se pelean y se hieren a navajazos en la colonia Cumbres
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Un tenso enfrentamiento entre hermanos en la colonia Cumbres de Piedras Negras estuvo al borde de convertirse en una tragedia cuando la disputa se tornó violenta y culminó en una agresión con armas blancas. 

La confrontación tuvo lugar en la intersección de las calles Monte Albán y Tres Cumbres, donde Noé y su hermano Emanuel se enfrascaron en una acalorada discusión que rápidamente derivó en una confrontación física, culminando en una agresión perpetrada por Noé con un arma blanca.

Observación. La gravedad de la situación llevó a Emanuel a ser trasladado de urgencia al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde los médicos informaron que presenta una herida de un centímetro debajo de la paleta izquierda. Su estado requiere observación médica hasta su completa recuperación. Durante la investigación, familiares revelaron a los agentes de Investigación Criminal que ambos hermanos son adictos al cristal, sugiriendo que esta adicción podría haber sido la raíz del violento enfrentamiento, que tuvo lugar mientras ambos estaban bajo los efectos de esta droga.
La situación plantea no solo preocupaciones sobre la seguridad pública, sino también sobre el impacto de las adicciones en la dinámica familiar y la necesidad de abordar estas problemáticas de manera integral. En situaciones como la ocurrida en la colonia Cumbres de Piedras Negras, es común observar la reticencia a presentar denuncias por parte de los familiares involucrados en altercados domésticos. La dinámica de lealtad y protección entre hermanos, aun en medio de conflictos violentos, a menudo actúa como un obstáculo para buscar intervención externa. La vergüenza, el temor a represalias o la preocupación por las consecuencias legales para el agresor pueden influir en la decisión de no presentar una denuncia formal, dificultando así la intervención de las autoridades.
Esta falta de denuncias en casos familiares resalta la necesidad de abordar no solo las consecuencias inmediatas de la violencia doméstica, sino también las barreras emocionales y sociales que impiden la búsqueda de ayuda. 

Dos hermanos se pelean y se hieren a navajazos en la colonia Cumbres
Dos hermanos se pelean y se hieren a navajazos en la colonia Cumbres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos hermanos se pelean y se hieren a navajazos en la colonia Cumbres